Netflix

Regé-Jean Page aclara los rumores de su regreso a ‘Bridgerton’ la exitosa serie de Netflix

El éxito de la primera temporada de ‘Bridgerton’ le dio a Regé-Jean Page mucha fama, y los fans quieren verlo de regreso en esta emotiva historia.

Por Jared Solis

- 22 de Junio de 2022 - 10:33 hs
Regé-Jean Page aclara los rumores de su regreso a ‘Bridgerton’ la exitosa serie de Netflix

Regé-Jean Page aclara los rumores de su regreso a ‘Bridgerton’ la exitosa serie de Netflix - Especial (Cortesía)

Entre las series más famosas de Netflix no sólo se encuentra la nueva temporada de ‘Stranger Things’, sino que también ha batido récord de audiencia la primera y segunda temporada de ‘Bridgerton’ en donde el actor Regé-Jean Page tomó mucha popularidad con su papel como Simon Basset, y los fans esperan ver lo de regreso.

En la segunda temporada de ‘Bridgerton’ una de las grandes sorpresas fue que el actor Regé-Jean Page renunció a su papel en la serie y su personaje simplemente desapareció de la historia, pero siempre existe la posibilidad de ver un regreso inesperado, por lo que muchas personas de la audiencia creen posible verlo en la temporada 3.

Te podría interesar: Nicola Coughlan aterrada de ser la protagonista de Bridgerton

Durante mucho tiempo se ha viralizado un rumor sobre el posible regreso de Regé-Jean Page en la temporada 3 de ‘Bridgerton’ por lo que el actor británico se ha dado a la tarea de aclararlo todo desde una publicación de Instagram en donde compartió una fotografía con una descripción contundente y clara.

Te podría interesar: Spin off de ‘Bridgerton’ ha comenzado su rodaje en Netflix

No, no voy a volver al programa, por cierto, los periódicos lo inventaron”, señaló el actor.

En esta fotografía Regé-Jean Page comparte cuadro con Jonathan Bailey, que interpreta a Anthony Bridgerton en la serie de Netflix y aunque esto podría desatar rumores sobre el posible regreso del protagonista de la primera temporada a la producción, lo cierto es que tan sólo se trata de una foto de dos amigos pasando un buen día.

De momento los fans de Regé-Jean tendrán que conformarse con verlo en la nueva película de Netflix: ‘The Gray Man’ en donde comparte pantalla con Ana de Armas, Chris Evans y Ryan Gosling, pues está claro que no tiene intención alguna de volver a participar en ‘Bridgerton’ y su trabajo continuará lejos del romance de época.

‘Bridgerton’ ya trabaja en su temporada 3

Mientras el estreno de ‘The Gray Man’ está cada vez más cerca de la pantalla digital, Netflix ya trabaja en la producción de ‘Bridgerton’ temporada 3, luego del tremendo éxito que fue la segunda parte de la historia, y promete estar de vuelta en el catálogo para seguir enamorando al público con una nueva historia de romance.

Por ahora, Netflix mantiene bajo llave los secretos de la nueva historia de ‘Bridgerton’ por lo que la fecha de estreno es un gran misterio, sin embargo sí se ha revelado que la historia estará centrada en la aventura entre Colin y Penélope, por lo que promete ser un derroche de amor y ternura que cautivará a los fans desde el primer capítulo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos