Netflix

Regina Blandón presenta ‘Sin Hijos’ una nueva comedia mexicana en Netflix

Tras el éxito de ‘Guerra de Likes’ en Amazon Prime Video, Regina Blandón ya está lista para ‘Sin Hijos’ una nueva comedia mexicana pero ahora en Netflix.

Por Jared Solis

- 17 de Marzo de 2021 - 09:33 hs
Regina Blandón presenta ‘Sin Hijos’ una nueva comedia mexicana en Netflix

Regina Blandón presenta ‘Sin Hijos’ una nueva comedia mexicana en Netflix - Especial (Especial)

Se acerca a la pantalla de Netflix una nueva película de comedia protagonizada por la talentosa actriz mexicana Regina Blandón, a quien podrás recordar de varias cintas como ‘Mirreyes vs. Godines’ o su actual estreno con Ludwika Paleta ‘Guerra de Likes’ en Amazon Prime Video. Se llama ‘Sin Hijos’ y promete risas para toda la familia.

Esta nueva película de Regina Blandón, quien por cierto sigue cosechando varios éxitos en el cine, es una clásica comedia mexicana que seguramente estará posicionada en el top 10 de lo más visto, pues desde el tráiler se puede ver la divertida historia que presentarán los personajes, en esta nueva cinta familiar de Netflix.

Te podría interesar: Ludwika Paleta protagoniza ‘Guerra de Likes’ junto a Regina Blandón

El primer tráiler de ‘Sin Hijos’, mostrado recientemente por Netflix, anuncia que el estreno de esta divertida comedia familiar estará llegando a la plataforma de streaming el próximo 19 de marzo, compitiendo directamente con el estreno de ‘Justice League Snyder Cut’ el mismo día del mes pero en la plataforma de HBO Max.

Te podría interesar: Nuevo tráiler del especial ‘Mirreyes vs. Godínez’ en Amazon Prime Video

En la historia de esta nueva película de Netflix, Regina Blandón interpreta el papel de una mujer con un claro desapego hacia niños y niñas en general, pero su aventura comenzará cuando conozca a Fidel, un padre soltero interpretado por el actor Alfonso Dosal, quien después de encontrarse con su enamorada de toda la vida, decide mentir al respecto de la pequeña Ari.

Un divertido romance para ver en familia

‘Sin Hijos’ es una película familiar para divertirse junto a chicos y grandes y reír a carcajadas con las ocurrencias de la talentosa actriz de comedia Regina Blandón, quien deberá enfrentarse a una curiosa mentira, sobre la hija de su nuevo novio el cual conoce desde hace muchos años y no tiene idea de cómo es su vida.

Por supuesto esta película de Netflix no sólo es protagonizada por Regina Blandón, pues la pequeña Francesca Mercadante, le da vida a la niña llamada Ari, quien es el centro principal de esta historia, ya que con tal de que su papá sea feliz, está dispuesta a mentir sobre quién es en realidad y se hace pasar por la hermana pequeña de Fidel.

Una divertida comedia mexicana con un gran mensaje sobre la familia y el amor. Foto: Especial.

Con esta nueva película, Regina Blandón sigue triunfando del cine y las plataformas de streaming y el próximo 19 de marzo seguró será un éxito el estreno de ‘Sin Hijos’, la comedia mexicana que no sabías que estabas esperando y que Netflix estará presentando dentro de muy poco en su pantalla.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos