Netflix

¿Regresa en temporada 3? Fans de ‘Guerra de Vecinos’ quieren de vuelta a Loreto Peralta en Netflix

La temporada 2 de ‘Guerra de Vecinos’ no tiene conformes a los suscriptores de Netflix, y una de las exigencias es el regreso de la actriz Loreto Peralta

Por Orlando Medina

- 23 de Junio de 2022 - 09:10 hs
¿Regresa en temporada 3? Fans de ‘Guerra de Vecinos’ quieren de vuelta a Loreto Peralta en Netflix

¿Regresa en temporada 3? Fans de ‘Guerra de Vecinos’ quieren de vuelta a Loreto Peralta en Netflix - Especial (Netflix)

A mediados de junio llegó a Netflix la segunda temporada de ‘Guerra de Vecinos’, la cual, ha presentado grandes cambios en su trama y protagonistas, y uno de ellos es la salida de Loreto Peralta de esta comedia mexicana, algo que no ha sido bien recibido por muchos fans de esta producción, quienes exigen el regreso de la joven actriz.

Si eres fan de la comedia mexicana de Netflix, 'Guerra de Vecinos', seguramente notaste que en la segunda temporada de la serie la actriz Loreto Peralta fue reemplazada por Estefania Coppola, lo que ha llevado a miles de fans a manifestar su enojo en las redes sociales por este cambio, señalado que la joven actriz protagonista del filme ‘No Se Aceptan Devoluciones’, aportaba más gracia a esta historia. 

Te puede interesar: ¿Por qué Pascacio López y Vanessa Bauche no están en Guerra de Vecinos 2?

Cabe mencionar, que la actriz ha señalado que la razón por la cual abandonó esta comedia mexicana del gigante del streaming es por que ya se encontraba enfocada en otros proyectos, por lo que decidió renunciar a esta producción, lo que significa que es muy poco probable que Peralta reaparezca en algún nuevo episodio, en caso de haberlos, de ‘Guerra de Vecinos’.  

Lo que es un hecho, es que Loreto Peralta de 18 años de edad, hizo un gran trabajo en la primera entrega de esta serie cómica de Netflix, ganándose el cariño de millones de suscriptores de este servicio streaming, por lo que fue parte importante del éxito de este título en su estreno, un resultado que, a pesar de las críticas, ha repetido con su segunda entrega.

‘Guerra de Vecinos’ 2, un éxito en Netflix

Fue el pasado 17 de junio cuándo Netflix estrenó la segunda temporada de ‘Guerra de Vecinos’, y desde entonces, estos nuevos episodios han sido vistos por millones de usuarios del gigante del streaming en Latinoamérica, colocándose así dentro de lo alto del top 10 de lo más visto en este servicio streaming en la mencionada región.

Te puede interesar: Cuántas temporadas tendrá Guerra de Vecinos, esto es lo que se sabe

No obstante, como señalamos, pese a su gran resultado de audiencia, la nueva entrega de esta producción mexicana no ha evitado las malas críticas, ya que para la mayoría de los fans de esta historia, el cambio en el reparto principal de esta historia, solo ha restado gracia a su trama, por lo que una tercera temporada de esta serie aún es incierta. 

La realidad es que ‘Guerra de Vecinos’ tiene el potencial de contar con varias temporadas en el catálogo de Netflix, no obstante, en caso de ser renovada, el gigante del streaming tendría que hacer varias correcciones en este título, por lo que los fieles fanáticos no pierden las esperanzas de ver de nuevo a Loreto Peralta en esta historia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos