Netflix

Reparto de ‘Cobra Kai’ sorprende a Andrew Garfield con mensaje especial en Netflix

Andrew Garfield reveló que ‘Cobra Kai’ es su serie favorita, por ello, el elenco del título de Netflix ha dado una gran sorpresa al actor de ‘Tick, Tick... Boom!’

Por Orlando Medina

- 25 de Noviembre de 2021 - 13:32 hs

Reparto de ‘Cobra Kai’ da sorpresa especial a Andrew Garfield en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Recientemente el actor Andrew Garfield reveló su obsesión con la producción de Netflix ‘Cobra Kai’, señalando que se trata de su serie favorita además, manifestó su emoción por el cercano estreno de la nueva temporada de esta producción, y ahora el reparto de este spin off de ‘Karate Kid’ ha decidido darle una gran sorpresa al protagonista de ‘Tick, Tick... Boom!’.

Fue en una entrevista realizada por Netflix, como parte de la publicidad de la película de ‘Tick, Tick... Boom!’, en donde Andrew Garfield fue sorprendido por Ralph Macchio, William Zabka y todo el reparto principal de la exitosa producción ‘Cobra Kai’, ya que los actores de la serie inspirada en ‘Karate Kid’, grabaron un mensaje para Garfield, en dónde le agradecieron por ser fan de esta historia de karate.

Te puede interesar: tick, tick...BOOM! un musical de Netflix con Andrew Garfield

Al recibir esta gran sorpresa, Andrew Garfield no pudo contener su emoción, ya que conforme avanzaban los mensajes del elenco principal  de ‘Cobra Kai’, aumentaba la alegría del actor, señalando que está sorpresa supera la emoción que sentía por el cercano estreno de los nuevos episodios de esta exitosa serie del gigante del streaming.

Mi cuerpo se siente como en Navidad. Olvídate de la cuarta temporada, eso me mantendrá en marcha durante años”, comentó Andrew Garfield.

No cabe duda, que ha sido una gran momento el que han regalado los protagonistas de esta serie de Netflix a Andrew Garfield, quien en este momento se encuentra recibiendo buenas críticas por parte de los especialistas en cine, por su trabajo en el drama musicalTick, Tick... Boom!’, el cual, ha sido dirigido por el creador de ‘Hamilton’, Lin Manuel Miranda.

La cuarta temporada de Cobra Kai en Netflix

Por otro lado, cabe señalar que ‘Cobra Kai’ se encuentra muy cerca de lanzar sus nuevos episodios en esta plataforma, debido a que se ha confirmado que la tan esperada cuarta temporada de esta producción original del gigante del streaming, forma parte de los interesantes y numerosos lanzamientos programados para el mes de diciembre.

Te puede interesar: Ralph Macchio: Cobra Kai 4 sacará lo mejor de Karate Kid 3

Será el próximo 31 de diciembre cuando la cuarta temporada de esta serie inspirada enKarate Kid’ llegue al extenso catálogo del servicio streaming, por lo que sin duda está producción será la encargada de cerrar con broche de oro el 2021 para la plataforma, y lo mejor de todo es que. en la mencionada fecha. estará llegando la entrega completa, es decir, llegarán los 10 nuevos episodios juntos. 

Es corto el tiempo que tienen que esperar Andrew Garfield y los millones de fanáticos de ‘Cobra Kai’ para continuar con esta historia, y lo más probable es que el protagonista de ‘Tick, Tick... Boom!’ disfrute aún más de los nuevos episodios ahora que ha recibido esta gran sorpresa por parte de los actores de la serie y de Netflix.

¿Te ha gustado la sorpresa de Cobra Kai a Andrew Garfield?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos