Netflix

Resident Evil: Infinite Darkness tiene primeras imágenes de Netflix

¡Por fin! Netflix ha revelado las primeras imágenes de ‘Resident Evil: Infinite Darkness’, la próxima serie animada de la franquicia de zombies

Por Kimberlyn Flores

- 11 de Marzo de 2021 - 23:21 hs
Primeras imágenes de Resident Evil: Infinite Darkness en Netflix

Primeras imágenes de Resident Evil: Infinite Darkness en Netflix - Especial (Especial)

¡Después de mucho tiempo tenemos avances de ‘Resident Evil: Infinite Darkness’! La serie de animación de Netflix, por fin ha revelado sus primeras imágenes e inclusive tenemos un póster promocional que nos adelanta algunos datos que no habían sido compartidos anteriormente. 

Este es uno de los varios proyectos que la franquicia más popular de zombies tiene actualmente en desarrollo. Sin embargo, es la única que será animada y aunque al principio estaba planeada para ser una película, la veremos finalmente en formato de serie episódica. 

Te puede interesar: La película reboot de Resident Evil termina grabaciones

Las nuevas revelaciones que acaban de hacer, nos muestran en HD a los protagonistas de esta historia que serán Leon y Claire, quienes además tendrán la voz de Nick Apostolides y Stephanie Panisello, respectivamente. Ambos ya habían participado anteriormente en un videojuego de Resident Evil, con los mismos personajes. 

Este es el primer vistazo oficial que Netflix da sobre la ‘Resident Evil Infinite Darkness’, y que al ser meramente fotografías, podríamos esperar próximamente un tráiler que nos muestre más a fondo la trama que se estará abordando en la serie de Hiroyuki Kobayashi

Fecha de estreno y trama de ‘Infinite Darkness’

Sobre la fecha de estreno ya se ha adelantado que efectivamente será durante o a lo largo del 2021, aunque no se ha especificado qué día o siquiera mes, estará llegando esta serie a la plataforma de streaming de Netflix. Aunque se espera que este dato sea pronto revelado. 

Por otro lado, también se ha compartido su sinopsis oficial de la que se puede resumir que tanto Clarie como Leon tienen sus propios caminos pero que se encuentran debido a que ambos acuden a la Casa Blanca para investigaciones propias. A pesar de que sus casos tienen mucho más en común de lo que piensan, se alejará hasta que la cruda verdad llegue a la luz. 

Te puede interesar: Los zombis de 'Resident Evil' llegan en live action a Netflix

Los zombies están al acecho desde la vida de cada uno, que es demasiado lejana la del otro, pero éstos mismos muertos vivientes serán quienes los usan para llegar a la verdad de cómo fue que todo el mundo se infectó de éste rara enfermedad. Ambos juntarán fuerzas para investigarlos y luchar contra ellos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos