Netflix

‘Resident Evil: La Tiniebla Infinita’: El nuevo anime de Netflix lanza impresionante tráiler

Netflix apuesta por las series anime, y ahora, por fin ha llegado el tráiler de ‘Resident Evil: La Tiniebla Infinita’, el cual ha impresionado a los fans

Por Orlando Medina

- 16 de Abril de 2021 - 10:41 hs
‘Resident Evil: La Tiniebla Infinita’: El nuevo anime de Netflix lanza impresionante tráiler

‘Resident Evil: La Tiniebla Infinita’: El nuevo anime de Netflix lanza impresionante tráiler - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

La producción de series anime no paran en Netflix, ya que son varios los títulos que el gigante del streaming prepara para sus suscriptores, y uno de los más esperados es ‘Resident Evil: La Tiniebla Infinita’, el cual, prepara la llegada a la plataforma con el lanzamiento de su tráiler, que nos brinda el primer adelanto de lo que será esta intensa historia.

El primer adelanto de ‘Resident Evil: La Tiniebla Infinita’ ha llegado a través de las redes sociales oficiales de Netflix, y ha causado una gran impresión en los fanáticos de la popular franquicia de videojuegos en la que se basa esta nueva serie del gigante del streaming, quienes han compartido su emoción a través de decenas de comentarios.

Te puede interesar: La película reboot de Resident Evil termina grabaciones

La serie muestra en su primer tráiler que mantendrá el estilo de los videojuegos de esta franquicia, con una trama llena de acción y terror, la cual seguirá a los populares personajes Leon S. Kennedy y Claire Redfield, asimismo, esta producción promete mostrar una versión del mundo de Resident Evil que los fanáticos nunca han visto.

Te puede interesar: Resident Evil: Infinite Darkness tiene primeras imágenes de Netflix

La trama de ‘Resident Evil: La Tiniebla Infinita’

‘Resident Evil: La Tiniebla Infinita’ llegará a Netflix con una historia centrada en el agente federal americano Leon S. Kennedy, quien en la serie anime, formará parte de un grupo que ha sido asignado a investigar un misterioso incidente en la Casa Blanca, sin embargo, como lo muestra el jeugo de video, terminará luchando  con una horda de aterradores zombis.

La mejor noticia es que los suscriptores de la plataforma streaming y fanáticos de esta exitosa franquicia, no tendrán que esperar un largo tiempo para disfrutar de esta producción anime, debido a que el nuevo tráiler ha revelado que la serie se integrará al servicio el próximo mes de julio, sin embargo, no se compartio la fecha exacta. 

Cabe mencionar, TMS Entertainment se encuentra produciendo junto con Netflix esta nueva e intensa serie, por otro lado, el estudio encargado de la crear la animación en 3D por computadora para la esperada produccion, es nada menos que Quebico, el cual, fue quien realizó el trabajo de animación de ‘Resident Evil: Vendetta’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos