Netflix

Revelan nuevos vistazos de ‘Hellbound’, la aterradora serie coreana del director de ‘Train to Busan’

Yeon Sang Ho, el director detrás de ‘Train to Busan’ tiene una nueva serie coreana por estrenar en Netflix, ‘Hellbound’, que promete ser muy aterradora 

Por Kimberlyn Flores

- 09 de Noviembre de 2021 - 14:29 hs
Revelan nuevos vistazos de ‘Hellbound’, la aterradora serie coreana del director de ‘Train to Busan’

Revelan nuevos vistazos de ‘Hellbound’, la aterradora serie coreana del director de ‘Train to Busan’ - Cortesía (Netflix)

Una de las películas coreanas más populares de los últimos años es ‘Train to Busan’, que se caracterizó por su suspenso y terror sobrenatural. Ahora, su director Yeon Sang Ho tiene en puerta una nueva serie con los mismos tintes, ‘Hellbound’, aunque no precisamente de zombies, nuevos vistazos han sido revelado y ya nos dan una idea de que tan aterradora puede llegar a ser.  

‘Hellbound’, es originalmente un webtoon creado por el mismo Yeon Sang Ho, pero ahora, el cineasta ha decidido llevarlo a la pantalla chica a través de Netflix en un formato episódico. Su historia ya es bastante intrigante pues la premisa nos revela que nos encontraremos con predicciones mortales, terror del más allá y el miedo humano que siempre está presente.  

Te puede interesar: Lo sobrenatural y humano horrorizan en avance de Hellbound

La historia de esta producción nos habla sobre como extrañas y escalofriantes criaturas surgen del mismo infierno para dar premoniciones a las personas sobre su cercana forma de perder la vida, cuando el momento llega, los “ángeles de la muerte”, para arrastrarlos, literalmente, hasta el infierno. Sin dudas, una trama que causa inquietud y curiosidad, y que, además, nos recuerda un poco al popular anime de ‘Death Note’.  

Netflix ha revelado nuevos vistazos de ‘Hellbound’ recientemente y aunque no muestran a las escalofriantes criaturas que serán parte principal de esta trama, si nos revelan algunas escenas donde el terror puede ser visto en el rostro de sus personajes principales. O bien, por otro lado, nos dar una mirada más cercana a los protagonistas de esta historia apocalíptica.  

¿A quiénes veremos en ‘Hellbound’? 

Por otro lado, en lo que respecta al elenco prinicipal de esta serie tenemos a Yoo Ah In, quien los últimos años ha destacado dentro de Netflix, por sus participaciones en ‘Burning’ o ‘#Vivo’. En esta ocasión lo veremos como Jung Jin Soo, el líder de un culto que cree en la llegada de los ángeles de la muerte o del infierno, y que predican sus creencias de forma muy siniestra.  

A su vez, también veremos a otros actores como Park Jung Min, Kim Hyun Joo, Won Jin Ah y Yang Ik June, quienes serán parte de todo el caótico escenario que tiene que ver con el culto, las predicciones de muerte y los seres sobrenaturales que amenazan con llevarse vivos a los humanos hacia el infierno. Desde, policías, víctimas, abogados y más, serán los papeles que interpreten en la historia de Yang Seung Ho.  

Te puede interesar: Series coreanas de terror para amenizar una noche de horror

Se espera que ‘Hellboud’ se estrena en el catálogo de Netflix el próximo 19 de noviembre, siendo uno de los últimos lanzamientos surcoreano que formarán parte de la plataforma de streaming durante este año. Pero que aun así, promete ser una de las mejores series coreanas dentro de este servicio, compitiendo desde ya con la popularidad de ‘El Juego del Calamar’ de Hwang Dong Hyuk.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos