Netflix

Rick y Morty: Su creador desea que la quinta temporada se separe por episodio mensual

El creador de la serie de Rick y Morty desea que la quinta temporada se separe por episodio mensual, esto con la finalidad de que cada mes llegue un episodio nuevo.

Por Jonathan Lugo

-

Rick y Morty: Su creador desea que la quinta temporada se separe por episodio mensual (Cortesía/ Netflix)

La cuarta temporada de Rick y Morty está por finalizar y ya es cuestión de prestarle atención a la futura temporada 5. Según el creador de la serie, Justin Roiland, esta nueva tanda de episodios ya se encuentra casi finalizada, a excepción de ciertos aspectos que posiblemente tarden en finalizar por la pandemia del coronavirus.

Recibe en tu correo el mejor contenido de Nación Flix ¡Gratis!

Así mismo, confesó que le gustaría que esta quinta temporada se separe por un episodio mensual, así la serie se mantiene viva durante todo el año. Fue mediante una entrevista con Slash Film que Roiland confesó que los capítulos de esta quinta temporada ya están bastante avanzados en su producción:

Sé que la quinta temporada está casi lista. Todavía tienen que revisarla cuando vuelvan los animatics, así que eso puede extender el proceso

Te podría interesar: Adult Swim será transmitido por Warner Channel en México

Así mismo, Roiland confesó que si fuera por él, dividiría todos los episodios en uno cada mes, de esta forma esperaría que la serie tenga vida todo el año. No obstante, esta decisión no depende de él y al parecer los 10 capítulos serán lanzados sin separación.

"Creo que si tienen diez episodios completos los van a lanzar sin separar. Pero honestamente no tengo ni idea. Es una cuestión que está fuera de mi jurisdicción. Hacen lo que creen que es mejor para la serie."

Estrenar un nuevo episodio cada mes

Se me ha comentado que deberíamos estrenar un episodio al mes para convertirlo en un gran evento. Me gusta la idea de pensar de manera lateral en la forma en la que las series se estrenan ante las masas. Si haces uno al mes la serie está viva durante todo el año y nos compras todo el tiempo que necesitamos para hacerla lo mejor posible.

Si bien la decisión de lanzar un episodio mensual será una noticia mala para los fanáticos que no cuentan con mucha paciencia, puede ser una estrategia genial considerando la expectativa que la serie puede sumar a medida que se esperan los siguientes episodios.

¿Te gustaría ver un episodio nuevo de la serie cada mes?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Netflix