Netflix

'Rick y Morty' es la mejor serie de animación en los Emmy 2020

'Rick y Morty' es una de las ganadoras en las categorías principales de la edición de 2020 de los Premios Emmy, como la mejor serie de animación de este año, gracias a su capítulo  'The Vat of Acid Episode'.

Por Jonathan Lugo

- 21/09/2020 09:10

La edición de 2020 de los Premios Emmy anunció recientemente a los ganadores en las categorías principales, pero hay galardones muy a tener en cuenta que ya se han anunciado. Uno de ellos es el recibido por Ludwig Göransson gracias a su banda sonora para 'The Mandalorian' y otro ha sido la segunda victoria de 'Rick y Morty' en la categoría de mejor serie de animación del año.

Si bien la popular serie creada por Justin Rolland y Dan Harmon ya se había hecho con la estatuilla en 2018. Este año 'Rick y Morty' volvió a competir al haber estrenado nuevos episodios y se ha llevado la victoria gracias a 'The Vat of Acid Episode', octavo capítulo de la cuarta temporada.

Te podría interesar: ‘Rick y Morty’ y ‘BoJack Horseman’ podrían estar juntos en un crossover

Harmon no desaprovechó la oportunidad para mandar un vídeo de agradecimiento en el que se acordó de todo el equipo de 'Rick y Morty', desde los actores que prestan voz a los protagonistas hasta sus guionistas y montadores por su excelente trabajo.

En esta ocasión se quedaron sin premio 'Big Mouth', 'Bob's Burgers', que ya ganó en 2014 y 2017, 'Los Simpson', gran triunfadora en 1990, 1991, 1995, 1997, 1998, 2000, 2001, 2003, 2006, 2008 y 2019, y 'BoJack Horseman'. En lo personal me resulta triste el hecho de que esta última, al ser una serie de Netflix, se quede sin un solo Emmy cuando se trata de una joya imprescindible.

¿Por qué es tan buena la serie de 'Rick y Morty'?

Rick Sánchez es un ejemplo del típico "científico loco". Es un genio, pero es irresponsable, alcohólico, egoísta, un poco depresivo y con poca cordura. Rick se muda a la casa de su hija Beth y en ese momento se encuentra con su nieto Morty; un chico de 14 años, tímido y no muy listo. Rick y Morty viven una variedad de aventuras a lo largo del Cosmos y Universos paralelos.

Es mediante tantas vivencias y reflexiones que Rick busca que su nieto Morty no acabe como su padre, Jerry, un hombre muy poco exitoso que a pesar de tener buenas intenciones resulta ser bastante inútil en muchas ocasiones y depende mucho de su esposa, Beth, hija de Rick.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix