Netflix

'Ricos y malcriados’ llega a Netflix dentro del top de 10 series y películas más vistas  

El remake francés de ‘Nosotros los Nobles’, ‘Ricos y Malcriados’, recién llegó a Netflix para colocarse entre las 10 series y películas más vistas de su catálogo 

Por Kimberlyn Flores

- 27 de Noviembre de 2021 - 12:46 hs
'Ricos y malcriados’ llega a Netflix dentro del top de 10 series y películas más vistas  

'Ricos y malcriados’ llega a Netflix dentro del top de 10 series y películas más vistas   - Cortesía (Netflix)

A pesar de que noviembre está por terminar, todavía hay muchos estrenos en este mes y uno de los más recientes es ‘Ricos y Malcriados’, el remake de una de las películas mexicanas más populares en los últimos años, ‘Nosotros los Nobles’. La divertida y emotiva historia de un padre queriéndole dar una lección a sus hijos, vuelve con el talento europeo y se coloca entre las 10 series y películas más vistas de Netflix.  

La nueva producción cuenta con Gerad Jungnot, Camille Lous, Artus y Louka Meliava en el protagónico, tomando los papeles en la versión original interpretan, Gonzalo Vega, Karla Souza, Luis Gerardo Méndez y Gary Alazraki, respectivamente. Además, su historia es la misma: la de un padre multimillonario engañando a sus hijos sobre estar en quiebra para que comiencen a valorar lo que tienen y hagan lo que nunca en su vida: trabajar.  

Te puede interesar: Películas perturbadoras extranjeras perfectas para ver Netflix

Si bien, ‘Ricos y Malcriados’ se encuentra en el top 10 de lo más popular en Netflix, es verdad que se encuentra apenas en el tercer puesto, un buen lugar para haberse estrenado recientemente. Mientras tanto, el primer lugar es tomado por ‘Herida’, la nueva película protagonizada y dirigida por Halle Berry, contando la historia de una joven experta en artes marciales mixtas que tiene una segunda oportunidad de seguir sus sueños, aunque con un hijo por delante.  

A su vez, el segundo puesto lo tiene ‘La Reina del Flow’, la serie colombiana que ha estado en tendencia últimamente. Esta producción narra cómo es que una joven con el sueño de ser cantante, se convierte en una hija vengativa que busca dar con los asesinos de sus padres, y no descansará para que esto se cumpla y les demuestre a todos que ella nunca le habría hecho algo a sus seres amados.  

Esos títulos son los tres que se encuentran a la cabeza del top 10 de la series y películas más vistas en Netflix, mostrándonos la diversidad de historia que se encuentran en él. Lo cierto es que hay mucho más por ver en el ranking que nos muestra aquello es totalmente tendencia en el gigante del streaming: desde historias de acción hasta otras de terror e inclusive sobre casos reales. 

  1. Herida 
  2. La Reina del Flow 
  3. Ricos y Malcriados 
  4. Yo Soy Betty, la fea 
  5. El Chico que Salvó la Navidad 
  6. Un Casillo por Navidad 
  7. Los Croods 
  8. Duda Razonable 
  9. Hellbound 
  10. Narcos: México 

México en el top 10 de Netflix 

Las producciones de México se han hecho de un lugar dentro de lo más popular de Netflix, tal es el caso de ‘Duda Razonable: Historia de un Secuestro’, un nuevo documental creado por Roberto Hernández. En él conocemos el caso de Héctor Muñoz, Juan Luis López, Gonzalo García y Darwin Morales; cuatro hombres que, tras un choque, fueron acusados de secuestros de forma arbitraria.  

Te puede interesar: 6 emotivas películas basadas en hechos reales en Netflix para llorar un ratito 

Por otro lado, ‘Narcos:México’ también se ha mantenido un buen rato dentro del ranking, contando el último capítulo de la historia del narcotráfico en este país (antes de llegar a la situación actual). Su temporada 3 abarcó más allá de la historia de los “capos”, sino que intentó mostrar las consecuencias que viven los mexicanos ante las actividades del crimen organizado y la impunidad del Estado.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos