Netflix

Ríete en familia: Las películas cómicas en Netflix para relajarte en casa 

Las películas cómicas de Netflix con tramas familiares son títulos ideales para relajarte en casa, debido a que son títulos cargados de buen humor 

Ríete en familia: Las películas cómicas en Netflix para relajarte en casa 

Ríete en familia: Las películas cómicas en Netflix para relajarte en casa  - Cortesía (Netflix)

En el mundo del streaming, las comedias son de lo más seguido, por ello, Netflix cuenta con numerosas posiciones del género, en donde destacan las películas cómicas con tramas familiares, debido a que son filmes con tramas muy entretenidas y sencillas de ver, por lo que son perfectas para relajarse en casa en compañía de toda la familia, y si buscas algo para ver, aquí te mostramos 6 de estos títulos.

Son Como Niños

Sin duda, ‘Son Como Niños’ es una de las mejores películas cómicas familiares de Netflix, una hilarante cinta protagonizada por Adam Sandler, en donde comparte el protagonismo con Rob Schneider, Kevin James, Chris Rock y David Spade, por lo que se trata de una producción muy entretenida que no te puedes perder, ya que estos artistas interpretan a un grupo de jóvenes adultos que, tras la muerte de su viejo entrenador, vuelven a reunirse después de varios años.

Superheroicos

Estrenada en 2020, ‘Superheroicos’ es otra de las destacadas películas cómicas con tramas familiares en Netflix, un título muy entretenido que muestra cómo, tras el secuestro de superhéroes de la Tierra por parte de invasores alienígenas, los hijos de estos seres heroicos, deben unirse y aprender a trabajar en equipo si quieren salvar a sus padres y al mundo.

Te puede interesar: Suspenso y drama combinados: Películas originales imperdibles en Netflix

El Maestro Luchador

‘El Maestro Luchador’ es una de las películas perfectas para relajarte en casa, un título protagonizado por Kevin James que muestra la historia de un profesor de secundaria que, con el objetivo de salvar el programa de música de su institución, decide participar en luchas de artes marciales las cuales  como premio, dan una gran suma de dinero.

Te puede interesar: Aclamadas por la crítica: Mejores películas de Netflix en 2022

Megamente

‘Megamente’ es una de las películas cómicas familiares ideales para relajarte en casa en Netflix, una cinta animada que logra atrapar al público de todas las edades, debido a que ofrece una gran dosis de entretenimiento y diversión al mostrar la historia de un genio loco y villano que, cuando logra derrotar a su enemigo, se da cuenta que necesita a un nuevo contrincante, por lo que decide crearlo él mismo.

El Regreso de Todo Poderoso

Protagonizada por nada menos que Steve Carell, esta comedia ofrece una trama muy divertida y optimista, perfecta para ver en familia en esta plataforma streaming, ya que en este título vemos cómo Dios ha convocado al narcisista Evan, para que construya un arca antes de una gran inundación, sin embargo, su familia y amigos lo interpretan como una crisis.

El Camino Hacia El Dorado

‘El Camino Hacia El Dorado’ no es la película más reciente en este servicio, pero, es de las más divertidas, una de las primeras cintas animadas creadas por Estudios Dreamworks, que muestra la historia de dos aventureros españoles, que por accidente se lanzan al continente americano, descubriendo así una ciudad nativa de oro, incluso antes que Hernán Cortés.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos