Netflix

Romance, acción y suspenso en 6 series turcas de Netflix para los amantes del drama 

Las series turcas se han hecho muy populares en Netflix, con historias de amor, drama, acción y suspenso, que deben verse en la plataforma de streaming

Romance, acción y suspenso en 6 series turcas de Netflix para los amantes del drama

Romance, acción y suspenso en 6 series turcas de Netflix para los amantes del drama - Cortesía (Netflix)

Netflix se ha popularizado por las grandes series turcas que tiene en su catálogo, pues adremás de tener grandes historias de drama, también cuenta con intrigantes relatos de suspeso, románticos amoríos y adrenalínicas aventuras de acción. Entre ellas, algunas muy populares como 'Dinero Sucio y Amor'. 

Dinero Sucio y Amor 

Una de las series turcas más populares de Netflix es ‘Dinero Sucio y Amor’, un drama romántico con tintes de suspenso que revela como es que un el padre de a una joven y la prometida de un chico, son encontrados muertos dentro de un carro. El crimen, hará que los dos familiares de los fallecidos, terminen por relacionarse para intentar saber la verdad, pero también por algo más: una historia de amor. 

Te puede interesar: 5 series turcas de matrimonios forzados en YouTube

Fatma 

La historia de ‘Fatma’ está muy alejada del drama romántico común de las producciones de Turquía, en ella, se muestra la travesía de una mujer que, trabajada como empleada doméstica, para descubrir la verdad detrás de la desaparición de su esposo. Su valentía irá más allá de lo pensado por el amor que le tiene a su pareja y de la que no ha sabido nada desde hace mucho.  

 

Nos Conocimos en Estambul 

Entre los dramas turcos más famosos del gigante del streaming se encuentra ‘Nos Conocimos en Estambul’, una producción de Netflix que cuenta la vida de diferentes personas en la capital de Turquía. La cotidianidad, cultura y demás de estas personas, es lo que la serie narra para contar un retrato más común y real de éste país, aunque algo dramatizado.  

The Protector 

Las series turcas también se aventuran en las historias de fantasías y ciencia ficción como ‘The Protector’, en la que un joven descubre que está conectado por sus orígenes con una misteriosa organización que está destinada a proteger Estambúl. Una vez acepte su destino, comenzará a dar todo de sí para proteger cosas específicas de la ciudad.  

The Gift 

En el caso de ‘The Gift’, también se narra una intrigante fantasía en la que un arqueólogo descubre que la nueva ruina en la que está trabajando, podría estar conectada con una famosa artista. Al buscarla, él y ella se podría dar cuenta de que la teoría no estan errónea y que hay todo un misterio por descubrir en los orígenes de la chica.  

Te puede interesar: 6 películas turcas para llorar en Netflix a todo pulmón

Intersection 

Otra de las historias de romance turcas que se encuentran en Netflix es 'Intersection', una famosa novela en la que dos hombres de negocios terminan enamorados de una doctora y ella será quien debe decidir con quien de los dos se queda: su esposo con quien ya lleva una vida complicada debido a traumas del pasado, o el nuevo chico que promete darle un mejor momento que lo que hasta ahora ha vivido. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos