Netflix

Rompe el cochinito: El servicio de streaming aumenta en diciembre, estos son los nuevos precios

El gigante del streaming ha hecho efectivo el aumento en precios de su servicio en México, las nuevas tarifas mensuales entran en vigor el 30 de diciembre de 2021 

Por Karen Magallanes

- 01 de Diciembre de 2021 - 16:12 hs
Rompe el cochinito: El servicio de streaming aumenta en diciembre, estos son los nuevos precios

Rompe el cochinito: El servicio de streaming aumenta en diciembre, estos son los nuevos precios - Nación Flix/Pixabay (Especial)

México.- Año Nuevo, precios nuevos. El tío Netflix, el más querido de sus sobrinos en todo el mundo, aumenta sus precios en diciembre de 2021, justo después de navidad, y pocos días antes de darla la bienvenida al 2022. El gigante del streaming da un golpe a los bolsillos de los mexicanos, pues sus tarifas no se mantendrán igual que este año. 

Netflix anunció con anticipación que sus precios por paquete aumentarían este mismo año, y su cobro se hará efectivo a partir del 30 de diciembre de 2021, justo antes de que ente el nuevo año y ya ha comenzado a notificar vía correo electrónico a todos sus suscriptores o usuarios para que lo tengan en cuenta, y el cobro no los tome por sorpresa. 

Te puede interesar: ¿Cuál es la plataforma de streaming más barata de México?

Queremos informarte que estamos actualizando nuestros precios para traerte aún más y mejor entretenimiento", puede leerse en el correo que notifica Netflix. 

En el mismo, se informa que el aumento a sus tarifas, es de menos de 35 pesos mexicanos dependiendo el paquete que tengas contratado, y confirma la fecha en la que entrará en vigor el nuevo precio. De acuerdo a lo que expresa, esta actualización permitirá a la compañía añadir más valor a los paquetes y membrecías, por lo que se permitirá impulsar los contenidos originales de la plataforma y puedas disfrutar de un mejor servicio. 

Esta actualización nos permitirá añadir más valor a tu membresía, con contenido e historias que te inspiren, te conmuevan, te hagan soñar y te alegren los días", continúa. 

Otros usuarios ya están siendo notificados del cambio en sus membrecías, con otro correo en el que se les indica a partir de cuándo será el nuevo cobro, confirmando que esto permitirá agregar más serie y películas, pensando en un mejor servicio para los usuarios. 

Te puede interesar: ¿Cuál es la plataforma de streaming más barata y más cara?

En su página oficial de ayuda a los usuarios, Netflix señala que el cambio de precio por suscripción, se adecua a los cambios en los impuestos locales o la inflación. Especificando que el motivo de dichos cambios es un constante esfuerzo del equipo por implementar mejores modificaciones en todos los planes para dar contenido de mayor calidad en todo el mundo. 

Los precios de Netflix aumentan hasta 33 pesos en México 

  • Plan básico: $139 pesos (Su costo anterior era de $139) 
  • Estándar: $219 pesos (El costo anterior era de $196) 
  • Premium: $299 (Antes la tarifa era de $266) 

El plan básico de Netflix, es el único que no ha sido notificado con un aumento en su tarifa, se queda en $139 pesos mexicanos, mientras que el aumento en el Estándar, es de $25 pesos por suscripción. Y en su opción Premium, el aumento por impuestos ha sido de $33 pesos. 

Los nuevos precios de Netflix, se aplicarán a todos los miembros nuevos, y gradualmente se integrarán a esta vigencia, los suscriptores actuales de la plataforma de streaming. Los que ya cuentan con su plan, serán notificados vía email 30 días antes de que el precio en su paquete cambie, y se les indicará la fecha de cobro. 

Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos