Netflix

Rosemund Pike arrasa con Sospecha Mortal en el top 10 de Netflix

Netflix estrenó recientemente ‘Sospecha Mortal’ con Rosemund Pike, y a nada de ello ya arrasa con el top 10 de lo más visto en la plataforma de stresaming

Por Kimberlyn Flores

- 10 de Mayo de 2021 - 13:42 hs
Top 10 de Netflix: Rosemund Pike arrasa con Sospecha Mortal

Top 10 de Netflix: Rosemund Pike arrasa con Sospecha Mortal (Cortesía)

Una de las más recientes películas de Rosemund Pike es ‘Sospecha Mortal’, la cual recién se estrenó en Netflix y a nada de ello ya se colocó entre lo más visto de la plataforma de streaming a tal punto de estar en el top 10 de popularidad. La actriz, se convierte en una FBI para ver cómo intenta resolver una red delitica con uno de sus informantes en prisión. 

A pesar de que este largometraje dirigido por Andrea Di Stefano, se lanzó en la pantalla grande en 2019, apenas llegó al catálogo del gigiante del streaming. Su éxito en aquel año ha provocado que nuevamente sea buscada acá y se postule en el puesto número 8 del ranking de Netflix, donde los 10 títulos favoritos del público ocupan uno de los lugares. 

Te puede interesar: Rosemund Pike vuelve a Netflix cómo Marie Curie en la icónica película biográfica 'Radioactive'

‘Sospecha Mortal’, también conocida cómo ‘The Informer’, se encuentra al final de esta lista pero sigue siendo mucho para apenas haberse estrenado en Netflix. Es una de las piezas imperdibles de Ana de Arman, Clive Owen y Rosemund Pike, a quien vimos recientemente en ‘Descuida, yo te cuido’, la cual se convirtió en todo un éxito desde que lanzamineto. 

Lo cierto es que hay varias series y películas se encuentran encima de este título dentro del top 10 de lo más visto en la plataforma de streaming. Entre ellos están dos biopics de cantantes mexicanos basntante populares: ‘Luis Miguel: La Serie’ y ‘Selena: La Serie’, dos artistas que marcaron la música de este país y por ello se llevaron el apodo de El Sol de México y la Reina del Tex-Mex. 

 

Lo más popular en Netflix

  1. Luis Miguel: La Serie
  2. Selena: La Serie
  3. Falsa Identidad
  4. El Legado de Jupiter
  5. The Mitchells VS The Machines
  6. Monstruo
  7. El Inocente
  8. Sospecha Mortal
  9. Sex!fy
  10. Yo soy Betty, la fea

Cómo podemos ver, la lista es bastante equitativa en lo que respecta a las sereis y películas: 5 y 5 toman el poder de la plataforma de streaming. Pero en el caso de los largometrajes hay varios que llaman la atención pues son producciones orgiinales de Netflix, tal es el caso de ‘Monstruo’ y ‘The Mitchells VS The Machines’. 

Te puede interesar: ‘Monstruo’ y 5 peliculas de drama que no te puedes perder en Netflix

Mientras tanto, las series se defientes tanto por las nuevas temporadas de las historias biográficas de Luismi y Selena, cómo por la icónca y clásica trama de ‘Yo soy Betty, la fea’, que a pesar de los años sigue teniendo mucha popularidad en todo el mundo y es por eso que siempre vuelve a estetop 10 de lo más visto en este servicio.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos