Netflix

Rubia y coqueta, Ana de Armas sorprende como Marilyn Monroe en ‘Blonde’ la nueva biopic de Netflix

En septiembre llega a Netflix una película biográfica donde la famosa actriz cubana Ana de Armas se transforma en Marilyn Monroe con todo y el cabello rubio

Por Jared Solis

- 28 de Julio de 2022 - 08:50 hs
Ana de Armas sorprende como Marilyn Monroe en ‘Rubia’ la nueva biopic de Netflix

Ana de Armas sorprende como Marilyn Monroe en ‘Rubia’ la nueva biopic de Netflix - Netflix (Cortesía)

Dirigida por el famoso cineasta Andrew Dominik, llega al catálogo de Netflix ‘Blonde’, o ‘Rubia’ por su versión para Latinoamérica, una película biográfica centrada en la vida de la icónica Marilyn Monroe, y para llevarla a la pantalla se ha elegido a la reconocida actriz Ana de Armas, quien luce impactante en el primer avance extendido.

Desde hace varias semanas ya se había presentado la apariencia de Ana de Armas con una caballero rubia igualita a la de Marilyn Monroe, sin embargo este nuevo avance extendido presenta un poco de la interpretación que se le verá hacer en la pantalla digital una vez que ‘Blonde’ tenga su gran debut en la plataforma de streaming.

Te podría interesar: Blonde con Ana de Armas será la primera peli de Netflix NC-17

Si bien este no es el primer avance que Netflix presenta para la biopic ‘Rubia’, sí es el primero que muestra a detalle el papel de Ana de Armas, quien recientemente se ha robado las miradas de la pantalla digital como una de las protagonistas de ‘The Gray Man’ la nueva película de acción del gigante del streaming que se ha vuelto un éxito.

Te podría interesar: Ana de Armas como Marilyn Monroe en nuevas imágenes de Blonde

Lo mejor de todo es que este nuevo avance de la película de Marilyn Monroe en Netflix revela cuando se estrena, siendo septiembre el mes elegido para presentar en la pantalla digital esta brutal historia que presenta a Ana de Armas en un papel completamente diferente a lo que se ha visto antes de ella, alejado de las películas de acción.

Descubre una vida tanto conocida como desconocida en esta audazmente imaginativa película del director Andrew Dominik que explora la complicada vida del icono de Hollywood Marilyn Monroe” dice la breve sinopsis de la película ‘Blonde’ de Netflix, donde Ana de Armas se convierte en Marilyn Monroe, que se estrena el próximo 28 de septiembre.

‘Rubia’ presenta su primer póster con Ana de Armas al frente

Netflix tiene todo listo para llevar a la pantalla digital la película ‘Rubia’ protagonizada por la famosa actriz cubana Ana de Armas, quien luce diferente con su cabellera nueva y completamente caracterizada como Marilyn Monroe, una de los personajes más famosas en la historia del cine y que dentro de unas semanas podrás conocer su historia.

Es importante que ‘Rubia’ está basada en la novela del mismo nombre de Joyce Carol Oates, (Blonde) en la cual se explica a detalle la vida que llevó este ícono del cine y que marcó la historia, y el próximo 28 de septiembre por fin podrás verla en la pantalla digital cuando esté disponible en Netflix al alcance de un click.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos