Netflix

‘Rust Creek’, la película de suspenso que invade el Top 10 de Netflix

Una película de suspenso llega al Top 10 de lo más visto en Netflix y se llama ‘Rust Creek’, un thriller que hará las delicias de los amantes del género

Por Jorge Ruiz

- 20 de Julio de 2021 - 12:32 hs
‘Rust Creek’, la película de suspenso que invade el Top 10 de Netflix

‘Rust Creek’, la película de suspenso que invade el Top 10 de Netflix - Especial (Cortesía)

Como cada semana, novedades se van y otras llegan al Top 10 de lo más visto en la plataforma de streaming de Netflix, y para esta iniciar los siguientes siete días con todo el misterio llega ‘Rust Creek’, una película de suspenso que nos ha llamado la atención y que se ha vuelto muy popular desde el momento de sus estreno en el servicio del gigante rojo.

Como los suscriptores de Netflix sabrán, cada semana llegan películas y series al catálogo de la plataforma de streaming, y con ello, nuevos títulos que se posicionan en el Top 10 de lo más visto. Es verdad que no hay quien desbanque a ‘Guerra de vecinos’, pero también hay novedades que valen la pena rescatar y de las que te hablaremos más adelante.

Te podría interesar: ‘Sex/Life 2’ llevaría un nuevo hombre a la vida de Billie

Pero si estás interesado en ‘Rust Creek' te contaremos un poco de qué trata. La historia sigue a Sawyer, una chica que va a una entrevista de trabajo por una carretera solitaria, pero por alguna circunstancia, toma el camino equivocado y se desvía, ahí es cuando se topa con una banda de criminales que la seguirán hasta poner en peligro su vida.

Te podría interesar: Destino: La Saga Winx prepara temporada 2 con un anuncio

Aunque no todo se trata de ‘Rust Creek’ en el Top 10, pues hasta arriba y negando a bajarse está ‘Guerra de vecinos’, una divertida y entretenida serie de comedia mexicana sobre dos familias que viven en el mismo barrio, pero su situación económica es completamente diferente, lo cual hace que inicien una guerra por el territorio.

El top 10 de lo más visto en Netflix

En la segunda posición se encuentra ‘La Cocinera de Castamar’, una de las producciones españolas del momento y es que su drama político y romántico ha sido muy bien recibido por los suscriptores de Netflix. En ella conocemos a una joven cocinera que desafortunadamente atrae la atención de alguien que no debía, un viudo que está intentando quedar bien posicionado con una estricta sociedad aristocrática.

Mientras que en la tercera posición está ‘Yo nunca’, más específicamente la segunda temporada en la que ahora vemos a Devi seguir adelante de un traumático año en la escuela, y ahora está decidida a convertirse en la chica más popular del instituto, pero su objetivo no será sencillo, pues las demás personas se lo pondrán difíciles.

  1. Guerra de vecinos
  2. La cocinera de Castamar
  3. Yo nunca
  4. Guía para la familia perfecta
  5. La calle del terror: Parte 3, 1666
  6. Sexo/Vida
  7. Un lugar para soñar
  8. Falsa Identidad
  9. Rust Creek
  10. Nuevo Rico, Nuevo Pobre

Otra comedia dramática que ha llamado la atención es ‘Guía para la Familia Perfecta’, la cual ha sido una cinta muy bien aceptada por la audiencia. En ella se nos cuenta la historia sobre una pareja de Quebec, la cual se enfrenta a las difíciles e hilarantes aventuras cuando empiezan a criar niños dentro de una sociedad en la que su medida de éxito es muy elevada y están obsesionados con las redes sociales.

¿Has visto alguna de estas series y películas del top 10 de Netflix?

0%
No 0%

Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos