Netflix

Ryan Reynolds, Gal Gadot, Dwayne Johnson lo logran: ‘Alerta Roja’ es el estreno más visto de Netflix

‘Alerta Roja’ es el gran estreno de Netflix en noviembre, y la gran apuesta del servicio en el 2021, un título que en pocas horas ha conseguido un éxitos récord

Por Orlando Medina

- 14 de Noviembre de 2021 - 10:44 hs
Ryan Reynolds, Gal Gadot, Dwayne Johnson lo logran: ‘Alerta Roja’ es el estreno más visto de Netflix

Ryan Reynolds, Gal Gadot, Dwayne Johnson lo logran: ‘Alerta Roja’ es el estreno más visto de Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En noviembre ha llegado ‘Alerta Roja’, una de las películas más esperadas por los suscriptores de Netflix en el 2021, debido a que se trata de un título que muestra una atrapante y entretenida historia de acción, protagonizada por nada menos que Ryan Reynolds, Gal Gadot, Dwayne Johnson, una producción que en tan solo unas horas ha conseguido imponer un récord de audiencia en el servicio streaming.

A través de sus redes sociales oficiales, Ryan Reynolds confirmó que ‘Alerta Roja’ es la película más vista en la historia de Netflix en su día de estreno, una producción que ha superado a otros grandes títulos, generando millones de visualizaciones en tan solo unas horas, debido a que no hay que olvidar que esta película de acción fue estrenada apenas el pasado viernes 12 de noviembre.

Te puede interesar: Así es trabajar con Ryan Reynolds y Gal Gadot según Dwayne Johnson

La clave del éxito de ‘Alerta Roja’ recae en su reparto, debido a que desde ante eso estrenó, esta cinta despertó un enorme interés al ser protagonizada por Ryan Reynolds, Gal Gadot, Dwayne Johnson, además, este trío actoral ha demostrado tener una gran química en pantalla, lo que sin duda ayuda a que está producción sea muy entretenida.

Por supuesto, un gran elenco tiene que ir acompañado de una buena trama, y eso es lo que muestra ‘Alerta Roja’ en Netflix, una producción que ofrece una historia con toques de acción, suspenso, drama y comedia, lo que hace que este título sea uno de los más entretenidos del 2021, logrando atrapar a la audiencia de principio a fin.

La atrapante trama de ‘Alerta Roja’

En ‘Alerta Roja’ los suscriptores de Netflix pueden ver a Dwayne Johnson interpretando a un rudo perfilador del FBI, quien para cumplir su misión, no tiene más remedio que hacer equipo con un talentoso, pero despistado ladrón, interpretado por Ryan Reynolds, un personaje que cuenta con algunos métodos que esté agente gubernamental no aprueba.

Te puede interesar: ¿Por qué no te debes perder ‘Alerta Roja’ en Netflix?

No obstante, está singular pareja se sumerge por completo en la búsqueda de la ladrona de arte número uno del planeta,, un personaje que como podrás estar imaginando es interpretado por Gal Gadot, quien constantemente supera a este par, por lo que está intensa cacería llevará a este trío a través de junglas, pista de baile, museos, es decir, alrededor de todo el mundo. 

Sin duda, ‘Alerta Roja’ cuenta con una interesante trama, y con un reparto conformado con tres de los actores más famosos del momento, una producción que incluso podría tener una segunda parte, ya que en su trama deja un par de caminos abiertos para continuar con su historia. Cabe señalar, qué algunos expertos en cine señalan que Netflix planea hacer una franquicia de esta producción, es decir, realizar varias películas de esta historia de acción.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos