Netflix

Ryan Reynolds comparte nuevas imágenes de ‘The Adam Project’

La nueva película de Ryan Reynolds contará con la participación de Mark Ruffalo y llevará por nombre ‘The Adam Project’, y está a cargo de Netflix

Por Jorge Ruiz

- 01 de Febrero de 2021 - 12:30 hs
Ryan Reynolds comparte nuevas imágenes de ‘The Adam Project’

Ryan Reynolds comparte nuevas imágenes de ‘The Adam Project’ - Especial (AFP)

Uno de los actores más carismáticos de Hollywood es Ryan Reynolds, ya sea por su divertida personalidad, o sus papeles en películas entretenidas, y una que llegará para darle su particular toque es ‘The Adam Project’, en donde lo veremos junto a Mark Ruffalo como su padre.

Hasta ahora poco se sabía de en qué etapa de la producción se encontraba la película, pero ahora con una serie de fotos que compartió el actor en su cuenta personal de Instagram podemos verlo en el papel de un científico que tiene que resolver algunos problemas de viajes en el tiempo.

Te podría interesar: Ryan Reynolds y Dwayne Johnson repetirían dupla de ‘Red Notice’

En la publicación podemos ver a Ryan Reynolds junto a su co protagonista Mark Ruffalo junto a un carro en el que parecen haber tenido un accidente, y conversar durante la filmación de la escena. Al finalizar el post se puede observar a los actores platicar con el que parece ser Shawn Levy, el director de la película.

Te podría interesar: Gal Gadot y Ryan Reynolds terminan grabaciones de ‘Red Notice’

Para rematar, en la descripción de las fotos Ryan Reynolds escribió un mensaje en el que se lee “También tengo un amigo del trabajo. Pero no importa cuánto lo haga enojar, él se mantendrá del mismo tamaño”, haciendo una broma sobre Mark Ruffalo y su personaje Hulk en las películas de Marvel.

Quiénes forman parte 'The Adam Project'

En el elenco también se encuentra Zoe Saldana, famosa por interpretar a Gamora del Universo Cinematográfico de Marvel, y Jennifer Gardner quien en la película hará de la madre de Ryan Reynolds, y que no dudó en compartir la foto en las historias de Instagram con la leyenda, ‘Voy por ustedes, chicos’.

Algunos de los fans de Mark Ruffalo y Jennifer Gardner ya están ansiosos por ver a este dúo interpretando a una pareja una vez más en pantalla, pues ellos en el pasado protagonizaron ‘Si yo tuviera 30’, una comedia romántica en donde los actores hacen de esposos.

Aunque las fotos ya confirman el inicio de la producción, la dupla de Ryan Reynolds junto al director Shawn Levy están por estrenar ‘Free Guy’, otra película de comedia. El actor actualmente se encuentra dentro de muchos proyectos, pero sus fans ya no pueden esperar para verlo de cualquier manera posible.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos