Netflix

Ryan Reynolds en Netflix: Las imperdibles películas del protagonista de ‘Deadpool’ 

Ryan Reynolds es conocido por su trabajo en ‘Deadpool’, pero, no es su único gran papel, y prueba de ello son las imperdibles películas del actor en Netflix

Ryan Reynolds en Netflix: Imperdibles películas del actor de Deadpool

Ryan Reynolds en Netflix: Imperdibles películas del actor de Deadpool - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

No es un secreto que Ryan Reynolds se ha convertido en uno de los actores más exitosos de Hollywood, ya que la carrera este carismático artista se catapultó con el mega éxito ‘Deadpool’, por lo que ahora es mundialmente conocido por este personaje, sin embargo, no es la única gran película que ha protagonizado el actor, y algunos de sus mejores filmes están disponibles en Netflix.

Cabe señalar, que en el último par de años, Ryan Reynolds se ha posicionado como el actor más exitoso en Netflix, ya que ha protagonizado varias cintas para la plataforma, las cuales han logrado generar gigantescos números de audiencia, títulos con tramas muy entretenidas que se unen a las otras cintas del actor que se encuentran en este servici, y aquí te mostramos cada una de ellas.

Te puede interesar: Ryan Reynolds comparte la enseñanza que le ha dejado ‘Deadpool’

Escuadrón 6

‘Escuadrón 6’ es la primera cinta del actor original de esta plataforma y una de las mejores películas de Ryan Reynolds en Netflix, un atrapante filme que se centra en un multimillonario genio de la tecnología, quien decide simular su muerte, esto para conformar un equipo internacional con el objetivo de derrocar a un cruel dictador, en una misión arriesgada y llena de peligro.

Alerta Roja

‘Alerta Roja’ es otra de las destacadas películas de Ryan Reynolds en Netflix, una cinta en donde el actor divide el protagonismo con Dwayne Johnson y Gal Gadot, un título que muestra como un rudo perfilador del FBI no tiene más remedio que unir fuerzas con un talentoso, pero, despistado ladrón, esto para intentar atrapar a la ladrona de arte más buscada del planeta.

R.I.P.D.:Policía del Más Allá

‘R.I.P.D.:Policía del Más Allá’ hace una gran mezcla de acción, ciencia ficción y comedia, la cual, narra a los millones de suscriptores del gigante del streaming la historia de Nick, un policía que, tras ser asesinado, su alma se une al grupo de policías del más allá, quienes tienen el objetivo de mantener el orden en el mundo.

Te puede interesar: The Adam Project: Ryan Reynolds tiene 3 películas en el top histórico de Netflix

The Adam Project 

‘The Adam Project’ es la cinta más reciente del actor en Netflix, una emotiva aventura de ciencia ficción que sigue a Adam, un niño de 13 años que intenta sobrellevar la repentina muerte de su padre, quien un día se encuentra con un hombre que resulta ser una versión mayor de sí mismo, juntos, el adulto Adam y el joven, intentarán superar las heridas de la pérdida de su padre, pero, para esto primero tendrán que aceptar sus diferencias. 

Los Croods

‘Los Croods’ es una de las mejores películas animadas de los últimos años, una producción en donde Ryan Reynolds participa como actor de doblaje. Esta historia se centra en una familia prehistórica que, tras el derrumbe de su cueva hogar, se ven obligados a viajar por un largo tiempo a través de una zona desconocida en busca de un nuevo refugio, lo que lo lleva a conocer una vida muy diferente.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos