Netflix

Sabor a “Tex-mex”: Netflix lanza video musical de ‘Selena: La serie’ de ‘Amor Prohibido’

La reina del ‘Tex-Mex’ creó uno de los himnos musicales más reconocidos para latinoamérica, ahora Selena: La serie y Netflix recrean el video musical

Por Jorge Ruiz

- 29 de Abril de 2021 - 13:19 hs
Selena: La serie: Netflix lanza video musical de Amor Prohibido

Selena: La serie: Netflix lanza video musical de Amor Prohibido - Especial (Cortesía)

Una de las figuras más importantes de la música latina fue Selena Quintanilla, quien lamentablemente perdió la vida a manos de su amiga y manager. Y Netflix quiso adaptar la historia de su vida en una serie en donde repasan los hechos más destacados de su carrera en el 'Tex-Mex'. Pero ahora también han lanzado un video musical en donde recrean la canción ‘Amor Prohibido’.

La protagonista del video no podía ser otra que Christian Serratos, quien se encargó de dar vida a la cantante en ‘Selena: La serie’ y a quien también hemos visto en películas como la saga de ‘Crepúsculo’ o en la popular serie de AMC, ‘The Walkind Dead’. Ahora la vemos una vez más vistiendo como la ‘Reina del Tex-Mex’ como en el video original de 1994.

Te podría interesar: Netflix revela 3 sorpresas de ‘Selena: La Serie’ para la temporada 2

Desde el estreno de ‘Selena: La serie’ se ha comentado sobre el parecido de Christian Serratos con Selena Quintanilla, hay quienes opinan que guardan un gran parecido, y hay otros cuyos comentarios afirman que no tiene nada que ver con la imagen de la cantante: “Sentí a Selena presente a través de Christian Serratos. ¡Amo!”, fue uno de los mensajes en el video en el canal oficial de YouTube.

Te podría interesar: ‘Selena: La Serie’ revela un emotivo tráiler de la segunda temporada en Netflix

La primera temporada de ‘Selena: La serie’ llegó el año pasado, en donde pudimos conocer más a fondo la vida de la cantante y los problemas familiares por los que pasó. Ahora la segunda temporada promete más de lo que conocimos en 2020. Pues los adelantos de esta nueva entrega muestran uno de los últimos conciertos de Quintanilla en 1995 antes de su fallecimiento.

'Selena: La serie' y el triste final de la cantante

En el primer adelanto en video pudimos escuchar la voz de Christian Serratos y su interpretación de Selena al ritmo de ‘Bidi Bidi Bom Bom’ en el icónico último concierto de la artista, en donde dejó relucir todo su talento en el escenario al lado de su banda. Además, se espera que esta segunda temporada tenga los momentos más dramáticos de la vida de la estadounidense de origen mexicano.

La parte 2 de ‘Selena: La serie’ llegará el próximo 4 de mayo a la plataforma de streaming de Netflix y en ella quizá se conozcan más detalles de aquel trágico 31 de marzo de 1995 en donde la cantante perdió la vida a manos de Yolanda Saldivar. Tan solo queda esperar unos días más para la llegada del estreno y conocer el fatídico desenlace de una de las artistas más prometedoras de la historia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos