Netflix

Sadie Sink no sabe si Max vive o muere en la temporada 5 de Stranger Things pero le emociona el final

“No tengo idea de lo que viene” dice la actriz Sadie Sink sobre el destino de Max en la temporada 5 de ‘Stranger Things’ y confiesa estar emocionada.

Por Jared Solis

- 04 de Julio de 2022 - 08:05 hs
Sadie Sink no sabe si Max vive o muere en la temporada 5 de Stranger Things pero le emociona el final

Sadie Sink no sabe si Max vive o muere en la temporada 5 de Stranger Things pero le emociona el final - Especial (Cortesía)

El final de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ deja uno de los momentos más tristes de toda la serie: la muerte de Max, interpretada por Sadie Sink, quien recientemente ha confesado no tener idea de lo que el futuro le tiene preparado a su personaje, sin embargo está emocionada por trabajar en la quinta y última temporada de esta exitosa serie de Netflix.

Ahora que finalmente se ha presentado la parte 2 de la temporada 4 de ‘Stranger Things’, miles de fanáticos se han encargado de posicionar esta serie en lo alto del top 10 de popularidad, pues presenta una trama épica y emocionante que concluye con la historia y deja varios cabos sueltos para la siguiente parte, como por ejemplo la muerte de Max, que al final es resucitada pero en realidad queda en coma.

Te podría interesar: Final explicado de ‘Stranger Things 4’ ¿Qué pasó con Max?

La gran pregunta de los fanáticos es si Max en realidad está muerta luego de que Eleven intenta encontrarla en el Vacío, y a esto responde la intérprete Sadie Sink en entrevista para Deadline, donde dice: “quién sabe dónde está y en qué estado se encuentra” cuando se le preguntó sobre el futuro de su personaje en la quinta temporada de la serie.

Te podría interesar: Stranger Things confirma la temporada 5, pero será la última

La historia de Max está muy en el aire, porque obviamente está en coma y Eleven no puede encontrarla en el vacío”.

Por otro lado, la famosa actriz ha revelado que no tiene idea de lo que le depara a Max en la siguiente historia, y explica que los Hermanos Duffer, creadores de ‘Stranger Things', “Han sido muy reservados sobre la quinta temporada en general (...) No tengo idea de lo que viene”, por lo que no hay forma de saber a ciencia cierta si Max despertará del coma.

Realmente movieron la historia. Sé que los Duffer siempre son muy cuidadosos y calculan a quién están matando. Nunca van a matar a un personaje por el simple hecho de matar a alguien. Siempre tiene que hacer avanzar la trama y acertar en ese momento y en la historia. Tengo plena fe en ellos” agrega Sadie Sink, dejando claro que la siguiente parte de la historia seguro volverá a sorprender al público.

‘Stranger Things’ temporada 5 podría tardar varios años

Por el momento no hay detalles revelados al respecto de la temporada 5 de ‘Stranger Things’ sin embargo es un hecho que llegará a Netflix pues está confirmada desde hace varios meses, y de acuerdo con Sadie Sink, esta podría tardar mucho tiempo ya que ni siquiera se ha empezado a grabar y no les ha llegado el guion a los protagonistas.

Te puedo decir con total honestidad que no sé qué va a pasar en la quinta temporada (...) Toma un tiempo tener todo listo para una nueva temporada”.

Esta última temporada tomó 2 años en total, así que quién sabe cuánto tiempo tomará la quinta temporada. Los Duffer definitivamente saben que los fanáticos estarán esperando ansiosamente una 5ta temporada, pero no creo que se apresuren” aclara la actriz que interpreta a Max, dejando claro que podrían pasar algunos años antes de poder ver el final de la historia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos