Netflix

‘Salvados por la campana’, la clásica comedia está de vuelta en Netflix

Netflix llenará de nostalgia su catálogo con ‘Salvados por la campana’, una de las comedias más exitosas de la historia, y es perfecta para ver una y otra vez

Por Orlando Medina

- 28 de Agosto de 2021 - 10:50 hs
‘Salvados por la campana’, la clásica comedia está de vuelta en Netflix

‘Salvados por la campana’, la clásica comedia está de vuelta en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/NBC)

Grandes sorpresas las que ha confirmado Netflix para sus suscriptores en lo que resta del 2021, ya que la plataforma ha anunciado que en los últimos meses del año estará integrando títulos muy interesantes a su catálogo, y uno de ellos es nada menos que ‘Salvados por la campana’, la popular serie cómica que dominó en los años noventa.

A través de sus redes sociales oficiales, Netflix reveló qué ‘Salvados por la campana’ llegará muy pronto, y lo mejor de todo, es que no sólo llegarán las 4 temporadas de la serie original, sino que además la plataforma estará integrando los numerosos spin offs que esté exitosa producción tiene, ya que hay que recordar que este título lanzó a finales de los noventa varios especiales y películas para sus fans.

Te puede interesar: Netflix: Series cómicas aclamadas por el público y la crítica

El gigante del streaming confirmó que la franquicia de ‘Salvados por la campana’ forma parte de los estrenos que Netflix ha programado para el próximo mes, ya que llegará el 15 de septiembre, y es importante señalar, que por el momento sólo se estará integrando para los catálogos de este servicio streaming disponibles en los Estados Unidos y Canadá.

No obstante, se espera que en algún momento el 2021 el gigante del streaming integré la icónica franquicia cómica a su catálogo para Latinoamérica, así como lo ha realizado con otras importantes producciones clásicas que, después de haber sido lanzadas en los Estados Unidos, llegan poco tiempo después a la región latinoamericana. 

El éxito de Salvados por la campana

Cabe señalar, que ‘Salvados por la campana’ es una comedia de situación que fue estrenada por la NBC en 1989, la cual, como mencionamos sólo cuenta con 4 temporadas, sin embargo, consiguió tanto éxito que estas entregas fueron emitidas una y otra vez durante varios años en numerosos países del mundo.

Te puede interesar: Películas cómicas en Netflix con divertidas tramas criminales

Esta popular serie cómica nos muestra la vida de Zack, Kelly, Slater, Lisa, Jessy y Screech, un grupo de amigos adolescentes que se encuentran estudiando en el instituto de Bayside en California. La producción narra las ocurrencias y divertidos enredos que estos buenos amigos viven durante su estancia en la mencionada escuela. 

No cabe duda que ‘Salvados por la campana’ será una gran adición al catálogo de Netflix, una producción cómica que, si bien es cierto fue estrenada hace más de 30 años, sigue divirtiendo a la audiencia, ya que se trata de una serie que puede ser vista una y otra vez, por lo que seguramente será un título ideal para maratonear en esta plataforma.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos