Netflix

Sam Raimi el director de terror, llega a Netflix con ‘Nightbooks’ una película con Krysten Ritter

La actriz de ‘Jessica Jones’, Krysten Ritter está de vuelta en Netflix con ‘Nightbooks’ una nueva película de terror del aclamado director Sam Raimi.

Por Jared Solis

-
Sam Raimi el director de terror, llega a Netflix con ‘Nightbooks’ una película con Krysten Ritter

Sam Raimi el director de terror, llega a Netflix con ‘Nightbooks’ una película con Krysten Ritter - Especial (Cortesía)

En tan sólo quince días, dará inicio octubre el mes del terror, por lo que Netflix ya se está preparando con los mejores títulos entre series y películas de horror para que puedas disfrutar los maratones más espeluznantes. Y hoy 15 de septiembre se une al catálogo una nueva historia, protagonizada por Krysten Ritter de ‘Jessica Jones’, y producida por el famoso director Sam Raimi.

Aunque estas dos estrellas de Hollywood han trabajado de la mano de Marvel, esta nueva película de terror no tiene nada que ver con los superhéroes, pues en su lugar, cuenta la vida de una tenebrosa bruja malvada que está lista para aterrorizar la pantalla con una historia de miedo diferente a cualquier otra pues se trata de una película familiar.

Te podría interesar: Stranger Things y El Conjuro se unen en nueva peli de terror

Así es, ‘Nightbooks’ no es una película de miedo como ‘La Calle del Terror’ o ‘A Classic Horror Story’, sino que se trata de una historia infantil para que puedas ver con las y los pequeñines de casa que quieran vivir una emocionante aventura en donde una bruja es la villana principal y la historia se desenvuelve gracias a una terrible maldición.

Te podría interesar: Esta es la película de terror más vista de todo Netflix en 2021

Con esta nueva película de terror y fantasía, Netflix apuesta a todo tipo de audiencias con sus emocionantes historias de miedo, que desde hace muchos tiempo están entre las favoritas de la audiencia y actualmente ya puedes ir al catálogo para darle play a esta nueva historia que seguramente se estará posicionado entre lo más visto del catálogo.

Una bruja malvada y una misión de escape

La historia de esta nueva película original de Netflix también es protagonizada por Winslow Fegley, a quien podrás recordar de ‘Las aventuras de Timmy Fracaso’ la película de Disney+. Quien le da vida a Alex, un chico obsesionado con escribir historias de terror, hasta que un día es capturado por una malvada bruja y secuestrado para siempre.

La historia se centra en la aventura de este chico que conoce a otra prisionera en el extraño apartamento de la bruja malvada, y juntos emprenden una misión secreta en donde intentarán salir con vida y acabar con la medición de la villana que no les permite salir, pero para conseguirlo deberán estar dispuestos a hacer hasta lo inimaginable.

Con una trama cargada de fantasía y una historia de miedo producida por Sam Raimi, el maestro del horror, la talentosa Krysten Ritter se convierten en una elegante bruja malvada, ‘Nightbooks’ es la opción perfecta para disfrutar de una tarde frente a la pantalla con toda la familia, junto a una aventura de terror y ciencia ficción.

¿Qué te pareció el tráiler?

Bueno 0%
Malo 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos