Netflix

‘Samurai X: El Origen’, la película japonesa sorprende al arrasar con el top 10 de Netflix

La plataforma de streaming de Netflix estrenó varios títulos recientemente, entre ellos ‘Samurai X: El Origen’, la película japonesa que ya arrasa con el top 10

Por Kimberlyn Flores

- 03 de Agosto de 2021 - 13:49 hs
‘Samurai X: El Origen’, la película japonesa sorprende al arrasar con el top 10 de Netflix

‘Samurai X: El Origen’, la película japonesa sorprende al arrasar con el top 10 de Netflix - Especial (Cortesía)

A pesar de que las películas japonesas suelen ir dirgidas a un público muy específico, el caso de ‘Samurai X: El Origen’ es muy diferente pues parece haber conquistado a todo tipos de audiencias ya que actualmente está arrasando con el top 10 de Netflix, a tan solo unos días de haberse estrenado en el catálogo de la popular plataforma de streaming. 

Esta es la quinta entrega live action de la franquicia de Samurai X, la cuál se inspira en el manga Rurouni Kenshin creado por Nobuhiro Watuski en los años noventa. En esta ocasión conocemos los orígenes del protagonista que es también conocido como Himura Kenshin, así como la historia detrás de la cicatriz en forma de cruz que tanto lo caracteriza; funcionando como una precuela de toda la saga cinematográfica. 

Te puede interesar: 4 series japonesas que no debes perderte en Netflix

Aunque es muy popular entre los amantes de la cultura y el cine japonés, sorprende a mucho al encontrarse entre los títulos favoritos de Netflix, arrasando con el catálogo hasta obtener el sexto lugar, subiendo poco a poco en el ranking. Aunque sin dudas, hay mucho más que se encuentran arriba de él y a la cabeza de todo lo que ofrece este servicio. 

Tal es el caso de ‘El Resort del Amor’, una pelícual de drama y comedia romántica que recién fue lanzada en la plataforma de streaming contando como es que una mujer decide escaparse a un resort en una playa paradisíaca para trabajar como cantante. El motivo que la llevó a parar ahí, fue que quería alejarse de su vida y sobre todo de su reciente ruptura de compromiso matrimonial...sin embargo, será en ese mismo lugar turístico donde se cuente a quien sería su esposo en aquel entonces y esta vez él se casará. 

Así de diferentes y variadas son las historias que actualmente se apoderan de la lista de lo más visto en la plataforma. Lo cierto es que faltan muchas más por mencionar y acá te dejamos el top 10  de series y películas que la están rompiendo en este catálogo para que decidas por tu cuenta cuál es la siguiente que verás si es que quieres estar en la tendencia del streaming. 

Lo más visto en Netflix

  1. El Resort del Amor
  2. El Último Mercenario
  3. El Cártel de los Sapos
  4. Guerra de Vecinos
  5. Cielo Rojo Sangre
  6. Samurai X: El Origen
  7. Yo Soy Betty, La Fea
  8. Falsa Identidad
  9. Bartkowiak
  10. La Cocinera de Castamar

Por otro lado, las producciones latinoamericanas también se han hecho un espacio en este ranking de popularidad, tal es el caso de las series colombianas: ‘El Cártel de los Sapos’ y ‘Yo Soy Betty, La Fea’; dos historias completamente diferentes que conquistan al público desde la realidad del narcotráfico y desde la ficción de una clásica trama romántica y divertida. 

Te puede interesar: El Señor de los Cielos y más series de narcos de Rafael Uribe Ochoa

A su vez, vemos la comedia mexicana ‘Guerra de Vecinos’ que acaba de estrenarse en la plataforma de streaming y que se convirtió en uno de los más recientes éxitos del país después de ‘¿Quién mató a Sara?. Acá vemos el cliché del rico vs pobre, donde dos vecinos con historias de vida muy diferentes, tendrán que aprender a convirvir sí o sí.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos