Netflix

Sandra Bullock regresa a Netflix con ‘The Unforgivable’, un drama que llega en 2021

Tras su enorme éxito con ‘Brid Box: A Ciegas’, Sandra Bullock volverá a Netflix en el 2021 con ‘The Unforgivable’, una interesante película de drama  

Por Orlando Medina

- 26 de Agosto de 2021 - 13:17 hs
Sandra Bullock regresa a Netflix con ‘The Unforgivable’, un drama que llega en 2021

Sandra Bullock regresa a Netflix con ‘The Unforgivable’, un drama que llega en 2021 - Agencia (AFP)

Netflix continúa anunciando grandes estrellas de Hollywood para sus próximas películas, ya que ahora se ha dado a conocer el regreso de nada menos que Sandra Bullock a esta plataforma streaming, debido a que la reconocida actriz será la protagonista de ‘The Unforgivable’, una interesante película de drama original de este servicio.

Este nuevo filme de drama será la segunda película original de Netflix protagonizada por Sandra Bullock, ya que no hay que olvidar que en 2018 la actriz estelarizó ‘Bird Box: A Ciegas’, una producción que se llevó los aplausos del público y de la crítica especializada con su intensa trama de suspenso, convirtiéndose en una de las cintas más exitosas en la historia del gigante del streaming, un resultado que tratará de igualar ‘The Unforgivable’.

Te puede interesar: ‘Don’t Look Up’ cerrará con broche de oro el 2021 en Netflix

Lo mejor de todo es que esta nueva película de drama protagonizada por Sandra Bullock estará aterrizando en el catálogo del servicio streaming en este 2021, ya que Netflix ha revelado la fecha de lanzamiento de varias de sus nuevas películas, confirmando así, que ‘The Unforgivable’ estará arribando a la plataforma el próximo 10 de diciembre.

Cabe señalar, que esta nueva producción dramática del gigante del streaming es un caso especial, debido a que se trata de una de las pocas películas de esta plataforma que tendrán estreno dual, es decir, el próximo 24 de noviembre el filme de Netflix será lanzado en algunos cines seleccionados. 

¿De qué trata ‘The Unforgivable’?

Respecto a la trama de esta producción, es importante señalar que es poco lo que sea revelado sobre este nuevo título, no hay que olvidar que la película aún no ha compartido su primer adelanto oficial, no obstante, se sabe qué se trata de una producción dramática que se inspira en la miniserie británica lanzada en 2009, nos referimos a ‘Unforgiven’.

Te puede interesar: Las 42 películas que Netflix estrena en lo que resta del 2021

La nueva película se estará basando en la mencionada serie realizada en Inglaterra, pero, presentará su propia historia, ya que esta producción estaría mostrando a los suscriptores de Netflix una trama que se centra en Ruth Slater, quien después de cumplir una condena en prisión por un crimen violento, saldría de la cárcel para intentar reintegrarse a la sociedad, no obstante, pronto descubrirá que esto no es nada fácil, ya que las personas parecen no perdonar su pasado. 

No cabe duda, que el último trimestre del 2001 pinta muy bien en Netflix, debido a que estarán llegando películas de una enorme calidad, ya que además de ‘The Unforgivable’, la plataforma lanzará en noviembre ‘Alerta Roja’, un thriller de acción con Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson. Asimismo, en diciembre se estrenará ‘El Poder del Perro’ un drama protagonizado por Benedict Cumberbatch, y en el mismo mes, llegará la comedia negra de Leonardo DiCaprio ‘Don’t Look Up’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos