Netflix

¿Se fue para siempre? Emma Mackey podría abandonar la temporada 4 de ‘Sex Education’

Tras el éxito de ‘Sex Education’ en septiembre, Netflix ha confirmado una temporada 4, pero es posible que Emma Mackey abandone su papel como Meave.

Por Jared Solis

- 30 de Septiembre de 2021 - 06:33 hs
¿Se fue para siempre? Emma Mackey podría abandonar la temporada 4 de ‘Sex Education’

¿Se fue para siempre? Emma Mackey podría abandonar la temporada 4 de ‘Sex Education’ - Cortesía (Netflix)

Desde el comienzo, la trama de ‘Sex Education’ ha girado en torno a la vida de Otis y Meave en su inusual relación, pero esto podría cambiar para la temporada 4 ya confirmada por Netflix, pues la actriz Emma Mackey abandonaría su papel en la exitosa serie juvenil y luego de su final en la última historia, se habría despedido del show.

Cabe resaltar que este rumor ha circulado en redes sociales durante los últimos días, pero por el momento no es oficial pues Netflix no ha dado detalles sobre la producción de esta nueva parte de la historia y habrá que esperar mucho tiempo antes de conocer lo que les depara el futuro a las, los y les estudiantes de Moordale.

Te podría interesar: Confunden a Margot Robbie con Meave de ‘Sex Education’

Aunque por otro lado es importante recordar que no hay nada que le impida a la joven Emma Mackey abandonar su papel, pues Meave ha tenido un gran cierre en su historia, pues es la encargada de darle vida a la última escena de la temporada 3, cuando por fin tiene un poco de suerte y su vida da un giro radical con un viaje a Estados Unidos en retribución a su esfuerzo y talentos.

Te podría interesar: ¿Qué significa el triste poema de Adam en ‘Sex Education’?

Este viaje es la excusa perfecta para que Meave se despida por un tiempo de Moordale, y aunque le dijo a Otis que estaría de regreso en su vida, todo puede ocurrir al otro lado del mundo, por lo que no sorprendería que en la temporada 4 de ‘Sex Education’, la actriz Emma Mackey no tenga participación alguna, lo cual dejaría muy tristes a muchos fans.

Sin embargo, hay que destacar que Otis y Meave son el corazón de la serie y luego de que finalmente se confesaran su amor, lo cierto es que la audiencia quiere ver un poco más de esta relación, por lo que sería muy extraño que Netflix no presente a Emma Mackey en la cuarta temporada de ‘Sex Education’ pero habrá que esperar para conocer lo que sucede.

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de ‘Sex Education’ en Netflix?

Como parte de la gran lista de anuncios que se dieron a conocer en el evento TUDUM del pasado 25 de septiembre, Netflix sorprendió a la audiencia con una imagen en Instagram en donde queda claro que la exitosa serie juvenil tendrá una cuarta temporada en la plataforma de streaming, lo cual emocionó a miles de aficionados.

Lamentablemente es muy pronto para conocer detalles al respecto de esta nueva historia, pues por ahora, la tercera temporada de ‘Sex Education’ sigue siendo un éxito y es muy poco probable que en lo que resta del 2021 lleguen los nuevos capítulos, pero seguramente en el transcurso del 2022, Otis y sus amigos regresarán a la pantalla de Netflix.

Click para cargar encuesta

Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos