Netflix

¿Se va Miguel de Cobra Kai? Xolo Maridueña podría salir del spin off de ‘Karate Kid’ en Netflix

Xolo Maridueña es uno de los grandes protagonistas del éxito de ‘Cobra Kai’, quien ahora podría estar en sus últimos momentos en la serie de Netflix

Por Orlando Medina

- 25 de Abril de 2022 - 10:13 hs
¿Se va Miguel de Cobra Kai? Xolo Maridueña podría salir del spin off de ‘Karate Kid’ en Netflix

¿Se va Miguel de Cobra Kai? Xolo Maridueña podría salir del spin off de ‘Karate Kid’ en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

El éxito que ha conseguido ‘Cobra Kai’ en Netflix es impresionante, ya que se trata de un título que fue cancelado por YouTube y rescatado por el gigante del streaming, convirtiéndose en una de las series más vistas en esta plataforma, la cual, entregó una fama internacional al actor Xolo Maridueña, quien ahora podría estar cerca de abandonar este título.

Xolo Maridueña interpreta a Miguel en 'Cobra Kai' uno de los personajes principales de la historia que presenta este spin off de 'Karate Kid' en Netflix, quien a lo largo de cuatro temporadas, se ha ganado el cariño de millones de fanáticos de esta franquicia, por lo que sin duda la salida de este personaje sería un duro golpe para la historia de esta producción.

Te puede interesar: ¿Qué tiene que ver Will Smith con ‘Cobra Kai’ de Netflix?

Cabe señalar, que esta información comenzó a circular en las redes sociales, después de que se diera a conocer que el actor fue seleccionado para formar parte de ‘The Ledger’, una serie que ya se encuentra en desarrollo en el servicio streaming de HBO Max, la cual, se perfila para ser un enorme éxito en la mencionada plataforma, asimismo, no hay que olvidar que recientemente se confirmó que el artista también protagonizará ‘Blue Beetle’, una película de Warner Bros que mostrará al primer superhéroe latino de esta franquicia. 

Al contar el actor con una agenda tan apretada, ya que forma parte de una película de Warner Bros, una serie de HBO Max y la exitosa ‘Cobra Kai’, han comenzado a surgir rumores sobre que Xolo maridueña estaría abandonando la serie de Netflix tras la próxima temporada de esta producción, sin embargo es importante señalar que por el momento el actor no ha confirmado este información.

Lo que es un hecho, es que la quinta temporada de ‘Cobra Kai’ se perfila para ser un enorme éxito en Netflix, una entrega que mostrará a Xolo Maridueña como uno de los protagonistas de estos episodios, ya que incluso la historia gira completamente en su personaje, por lo que por lo pronto el artista formará parte de una entrega más de este título.

Te puede interesar: Creador de Cobra Kai no descarta regreso de Hilary Swank en Netflix

El futuro de Xolo Maridueña 

Es importante señalar, que con el éxito que está obteniendo Xolo Maridueña, es imposible no pensar que en algún momento este artista abandonará la producción de Netflix, ya que, como es común esta situaciones, los jóvenes actores buscan nuevos papeles que les ayuden avanzar en sus carreras, y este artista se encuentren un gran momento para comenzar nuevos proyectos, tal y como lo está haciendo con Warner Bros y HBO Max. 

Cabe mencionar, que Xolo Maridueña cuenta con una trayectoria de varios años en la industria del entretenimiento, ya que comenzó a actuar a una muy temprana edad, sin embargo, no cabe duda que es ‘Cobra Kai’ el título que ha llevado la carrera de este joven actor a otro nivel, y todo parece indicar que los nuevos proyectos del artista se perfilan hacia el éxito, por lo que podríamos estar frente a los últimos días de Maradueña en el spin off de ‘Karate Kid’ de Netflix.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos