Netflix

Se vale reír en Halloween: Las series cómicas de Netflix cargadas de diversión

Netflix cuenta con series cómicas de una enorme calidad, las cuales son tan divertidas y graciosas, que incluso te pondrán de buen humor en Halloween

Se vale reír en Halloween: Las series cómicas de Netflix cargadas de diversión - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Al acercarse la fecha de Halloween, muchos suscriptores de Netflix buscan títulos de terror, no obstante, otros prefieren ponerse de buen humor en la noche de brujas y maratonear con las series cómicas que ofrece esta plataforma, debido a que son producciones que presentan una enorme dosis de diversión con sus graciosas historias, por ello, aquí te mostramos 6 de estas comedias.

Arrested Development

Protagonizada por Jason Bateman, ‘Arrested Development’ es un título original del gigante del streaming que muestra la historia de una familia rica que lo perdió todo, en donde el hijo mayor no tuvo otra opción que tratar de mantenerlos unidos. Cabe señalar qué se trata de una serie que cuenta con nada menos que 5 temporadas.

La Familia Upshaw

‘La Familia Upshaw’ es de las mejores series cómicas de Netflix, un título creado y protagonizado por Wanda Sykes. Está hilarante producción se centra en una familia afroamericana de clase trabajadora que intentan superarse día a día, viviendo numerosos momentos graciosos, al estilo de las mejores comedias clásicas de la televisión.

Te puede interesar: Películas cómicas de acción en Netflix para el buen humor

Reunión Familiar

En ‘Reunión Familiar’ los millones de suscriptores de Netflix pueden ver una optimista historia que, como su nombre indica, sigue a una familia, quienes han decidido mudarse desde Seattle a un pequeño pueblito en Georgia, lo que resulta un gran desafío, en especial porque ahora están bajo la estricta mirada de los abuelos.

Te puede interesar: Netflix: Cerca el regreso de la divertida F is for Family

El Rancho

‘El Rancho’ es una de las series cómicas más divertidas que ofrece el gigante del streaming a sus suscriptores, un título que te hará reír desde el principio, con esta historia protagonizada por Ashton Kutcher, quien da vida a un fracasado ex futbolista de fútbol que, tras no poder posicionarse en las ligas profesionales de su deporte, se ve obligado a volver a la granja en dónde creció, lugar en donde no es muy bien recibido.

Sr. Iglesias

Como su nombre indica está producción es protagonizada por el comediante Gabriel Iglesias, quien en esta serie cómica original de Netflix interpreta a un maestro de secundaria, que a través del buen humor intenta enseñar a sus estudiantes, no solo en el aula, sino en la vida, convirtiéndose en uno de los maestros favoritos de esta institución.

El Método Kominsky

‘El Método Kominsky’ es una serie cómica de una gran calidad de Netflix, ya que está protagonizada por nada menos que los ganadores del premio Óscar, Michael Douglas y Alan Arkin, quienes interpretan a un par de amigos de la tercera edad, que han decidido mudarse al pueblo en dónde crecieron para pasar sus últimos años de vida.

¿Te gustan las series cómicas de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos