Netflix

Se viene el amor a Netflix: ‘A través de mi ventana’ estrena nuevo tráiler

Para subir la temperatura en febrero, Netflix ya tiene todo listo para una nueva película romántica: ‘A través de mi ventana’ muestra un tráiler extendido.

Por Jared Solis

- 04 de Enero de 2022 - 09:10 hs
Se viene el amor a Netflix: ‘A través de mi ventana’ estrena nuevo tráiler

Se viene el amor a Netflix: ‘A través de mi ventana’ estrena nuevo tráiler - Especial (Cortesía)

No hay duda de que Netflix siempre hace regalos especiales para las y los enamorados que celebran el 14 de febrero, y este 2022 llega a la pantalla una nueva película romántica que promete convertirse en el nuevo éxito de la plataforma de streaming. Se llama ‘A través de mi ventana’ y recientemente ha revelado un nuevo tráiler.

Esta película española fue anunciada hace varios meses y desde entonces, ha despertado la emoción de la audiencia, ya que está basada en una exitosa novela literaria de Ariana Godoy una joven autora que enamoró a la audiencia años atrás en la aplicación Wattpad y que recibió una oportunidad para transformar su historia en una trilogía en formato físico y ahora Netflix la transforma en un largometraje.

Te podría interesar: ‘A través de mi ventana’ muestra un emocionante avance

Luego del éxito de ‘El Stand de los Besos’ y ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, esta nueva película juvenil llegará al catálogo de Netflix para mostrar una faceta diferente del amor, con una trama subida de tono y una relación amorosa en donde los protagonistas llevan los sentimientos a flor de piel y la intensidad a otro nivel.

Te podría interesar: Películas románticas para un maratón con tu media naranja

Todo empezó con la clave de la wifi. Raquel lleva tiempo muy quedada con Ares, su guapo vecino. Lo espía en secreto, pero nunca ha hablado con él. ¿Conseguirá que Ares se enamore de ella?” dice la breve sinopsis de esta nueva producción original de Netflix que ya tiene fecha de estreno para el mes de los enamorados.

‘A través de mi ventana’ tiene su estreno programado para el próximo 04 de febrero en la pantalla de Netflix, por lo que falta exactamente un mes para que puedas disfrutar de su emocionante y romántica historia que te atrapará de principio a fin pues promete ser un nuevo éxito que bien podría extenderse en otras dos películas más.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos