Netflix

Sebastián Martínez antes de ‘Pálpito’ en Netflix: De ‘Padres a Hijos’ a ‘Rosario Tijeras’ 

‘Pálpito’ de Netflix es protagonizada por Sebastián Martínez, quien antes de la serie de Netflix fue parte de otros exitosos proyectos como ‘Rosario Tijeras’ 

Sebastián Martínez antes de ‘Pálpito’ en Netflix: De ‘Padres a Hijos’ a ‘Rosario Tijeras’ 

Sebastián Martínez antes de ‘Pálpito’ en Netflix: De ‘Padres a Hijos’ a ‘Rosario Tijeras’  - Cortesía (Netflix)

'Pálpito’ se ha convertido en uno de los éxitos colombianos de más impacto en Netflix y por ello no es sorpresa que el público no solo se interese en su historia sino también en sus protagonistas. Ya sea en Ana Lucía Domínguez, quien da vida a Camila; Michel Brown que es Simón, Margarita Muñoz que se convierte en Valeria, o bien, en Sebastián Martínez, quien es Zacarías en la oscura historai de la telenovela colombiana.  

A pesar de que ‘Pálpito’ le ha dado mucha popularidad a Sebastián Martínez a nivel mundial, no es la primera vez que el actor forma parte de una exitosa producción, algo que sus compañeros de éste proyecto también han experimentado. En su caso, ha logrado tener una larga trayectoria que inició desde los noventa y que poco a poco ha ido catapultándolo a la fama. 

Te puede interesar: Series en las que has visto al elenco de ‘Pálpito’ de Netflix

En sus inicios, formó parte de la serie ‘Padres e Hijos’, como uno de los personajes pequeños de la historia; sin embargo, éste fue solo el comienzo de su carrera, pues poco a poco fue tomando papeles más relevantes con los que fue destacando con la pantalla chica, pues en lo que respecta a cine, no ha explorado mucho de su talento en dicha industria.  

‘Hospital Central’, ‘La Viuda de la Mafia’, ‘Rosario Tijeras’, ‘Anónima’, ‘Contra el Tiempo’ y ‘Las Bellas y las Bestias’, son algunos de los títulos más sonados del actor, en los que ha logrado quedarse en la memoria del público. Dichos proyectos son los que le ha dado fama en la escena actoral latinoamericana, pero ‘Pálpito’ lo ha posicionado a nivel mundial.  

Su personaje como Zacarías en ‘Pálpito’, ha sido uno de los que más han intrigando a al público de Netflix, pues si bien, son empáticos con su situación en la que darían todo de sí para salvar a la persona que más aman en la vida...su papel en el que pone sobre la mesa qué tan verdad es ese dicho: ¿Realmente harías de todo por alguien importante para ti o solamente es palabrería? 

¿Qué pasa con Sebastián Martínez en ‘Pálpito’? 

La historia de Zacarías (Sebastián Martínez), se resume a la decisión que toma para ayudar a su esposa Camila a seguir viviendo: le consigue un donativo para el trasplante de corazón que necesita. Sin embargo, esta “donación” no fue meramente voluntaria, pues se trata de algo que consiguió al contratar a una red de tráfico de órganos, es decir: es completamente ilegal.  

Te puede interesar: Final explicado de Pálpito, la telenovela colombiana en Netflix

A pesar de sus buenas intenciones, lo que ha hecho es un crimen y cuando Camila se recupera, afrontará poco a poco las consecuencias de la difícil decisión que hizo para poder salvarle la vida. Sin mencionar que no solo se encontrará con el juicio de su esposa, sino con la propia red de tráfico que lo amenazará, y con la propia ley que lo tiene vigilado.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos