Netflix

Secreto Oscuro: una seductora película de terror con una historia siniestra en Netflix

Conocida como What Lies Below por su título en inglés, ‘Secreto Oscuro’ se ha convertido en una de las películas de terror en Netflix más vistas del catálogo.

Secreto Oscuro: una seductora película de terror con una historia siniestra en Netflix

Secreto Oscuro: una seductora película de terror con una historia siniestra en Netflix - Especial (Especial)

Para las y los amantes del suspenso, el misterio, la ciencia ficción, las historias siniestras y el horror inexplicable, Netflix ha llevado a su catálogo ‘What Lies Below’, o por su título en español: ‘Secreto Oscuro’ una nueva película de terror que tuvo su estreno en 2020 y actualmente se encuentra entre la lista de lo más visto en la plataforma de streaming.

Entre las películas de terror que se encuentran en el catálogo de Netflix, ‘Secreto Oscuro’ no sólo es de las más populares, sino también una de las más originales pues muestra una extraña historia que combina el horror con la ciencia ficción y una historia apasionada que dibuja unos toques de erotismo en la pantalla mientras la trama de un giro siniestro.

Te podría interesar: 'Demonic' la primera película de terror de Neill Blomkamp cn cinecia ficción

La historia de esta alucinante película, persigue a Liberty, una joven de 16 años quien vuelve a su casa luego de haber pasado algunos meses en un campamento y al encontrarse con su madre, esta le presenta a su prometido: John Smith, un joven extremadamente atractivo con una mirada seductora y un cuerpo espectacular, ¿tal vez demasiado perfecto para ser humano?

Te podría interesar: 4 Películas de terror y suspenso de Jeffrey Dean Morgan, el villano de 'The Walking Dead'

Poco a poco, la protagonista comienza a interactuar con el nuevo hombre en su vida, quien parece ser muy carismático, agradable e inteligente, y conforme pasan los días, la chica comienza a sospechar de él, pues le parece que no es quien dice ser. Y aunque es posible que tú también te des cuenta de que algo no anda bien, nada te prepara para la enfermiza revelación final.

Actualmente ‘Oscuro Secreto’ se ha posicionado dentro del top 10 de popularidad en Netflix, y es la opción perfecta para ver de noche en casa, pero deberás poner mucha atención a lo que ocurre, pues detrás de la fachada sensual y misteriosa, la trama presenta una siniestra y desesperante historia que te dejará sin palabras y con muchas preguntas.

Un final aterrador y misterioso

Luego de que la historia pierde su atemorizante toque seductor, la trama de ‘Oscuro Secreto’ se convierte en una extraña trama que se divide entre lo paranormal y lo misterioso, de la mano de una siniestra revelación que da inicio a un clímax aterrador que te hará estremecer y te pondrá la piel de gallina de camino a un monstruoso desenlace.

Y si te gustan las películas alocadas que mezclan el terror con otros géneros y muestran una desesperante aventura, entonces ‘Oscuro Secreto’ es la opción perfecta para que veas algo nuevo en el catálogo de Netflix, y seguramente quedarás aterrado con su atrapante historia la cual se ha vuelto muy popular en los últimos días y promete no decepcionar.

¿Te interesa ver esta película?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos