Netflix

‘Secreto Oscuro’ y otras películas de terror poco conocidas en Netflix

En Netflix se han popularizado las películas de terror pero algunos títulos como ‘Secreto Oscuro’ son pocos conocidos y puedes verlos al alcance de un clic.

‘Secreto Oscuro’ y otras películas de terror poco conocidas en Netflix

‘Secreto Oscuro’ y otras películas de terror poco conocidas en Netflix - Especial (Especial)

Entre las películas de terror que puedes encontrar en Netflix hay varias historias que no son muy famosas como por ejemplo ‘Secreto Oscuro’ la cual tiene una siniestra trama mezclada con seducción y ciencia ficción que te dejará con la boca abierta cuando se presente el final y veas lo que en realidad sucede todo el tiempo y lo que se esconde detrás de un misterioso secreto.

Seduciendo a un extraño

Esta extraña historia también presenta un misterio con toques de seducción. Persigue la vida de Rowena Price, una periodista que decide usar sus habilidades de investigación para entrar a Internet y hacerse pasar por diferentes personas hasta lograr desenmascarar a un hombre que podría ser el culpable del asesinato de su mejor amigo.

Te podría interesar: Secreto Oscuro: una seductora película de terror con una historia siniestra en Netflix

El Orfanato

Esta es una de las películas españolas que muestran el terror de forma clara y siniestra en donde una familia llega a su nueva casa y deciden reabrir la estancia como un lugar para niños con alguna discapacidad hasta que uno de los pequeños comienzan a experimentar fenómenos paranormales y se dan cuenta que hay alguien más habitando en su nuevo hogar.

Te podría interesar: ‘Selva Trágica’la escalofriante película de Netflix basada en una leyenda maya

A Vigilante

Esta película no es original de Netflix, y el terror se presenta como una historia de venganza en donde una mujer, sobreviviente de violencia doméstica, decide tomar justicia por mano propia y convertirse en una defensora de otras víctimas que como ella sufrieron por años maltratos por parte de sus maridos, hasta que todo se sale de control.

La isla siniestra

Esta es una de las películas de terror más famosas de la lista pues es protagonizada por el talentoso Leonardo Di Caprio y Mark Ruffalo, quienes le dan vida a un par de investigadores que llegan a un misterioso hospital psiquiátrico para resolver un crimen, pero poco a poco la situación de vuelve retorcida y siniestra hasta que una intrigante revelación se da a conocer.

HOST

Otra de las películas de terror poco conocidas es esta novedosa historia en donde el terror se muestra de forma original con un futurista formato found footage en donde un grupo de amigas deciden hacer una sesión espiritista a través de una videollamada por Internet hasta que poco a poco se dan cuenta que no están solas y una presencia logra filtrarse a sus vidas para cobrar venganza.

Arrástrame al infierno

Y para finalizar con la lista de películas de terror que encuentras en Netflix, puedes darle play a esta historia con una trama de horror en donde una empleada de un banco se encarga de que una mujer de la tercera edad pierda su casa y sin pensarlo termina siendo víctima de una maldición que podría condenar su alma al sufrimiento eterno.

¿Te interesa alguna de estas películas?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos