Netflix

“Secreto bien guardado” llega a Netflix, la historia de un amor prohibido

Netflix acunó recientemete la mini serie argentina, Secreto de amor, que retrata una relación amorosa que era inconcebida en su momento pues era entre una mujer judía y un agente nazi

Por Kimberlyn Flores

- 06/10/2020 03:49

Secreto bien guardado, serie argentina de 2019, se acaba de intergrar al catálogo de la plataforma de streaming de Netflix. Apenas fue lanzada se posicinó entre la audiencia, sobre todo, para aquellos que residen en el país que la vio producirse.

Esta cinta relata una relación amorosa prohibida, algo que se asemeja al estilo de Romeo y Julieta, solo que aquí en vez de una pelea entre familias, las diferencias son causadas por dos cosas principales: la religión y la ideología que ambos profesan.

La historia se ubica en Córdoba, Argentina, por el año de 1940, sí, justo en el periodo en el que se está desarrollando la Segunda Guerra Mundial. En este tiempo, Amelia, interpretada por Oriana Sabatini y Martin, representado por Victorio D’Alessandro, se encuentran en un hotel donde ambos se quedan, la primera por cuestiones familiares y el segundo por trabajo.

Martin y Amelia tendrán un amor prohibido gracias a sus creencias. Especial. 

Ambos se conocen y se enamoran pero pronto descubren sus creencias, pues Amelia es y proviene de una familia judía, mientras que Martín es un abogado que trabaja para el ejército alemán y por ende, tiene tareas laborales complacientes a los nazis.

La serie desarrolla todo el lío amoroso en el que se meten estos dos jóvenes y como se espera, relata el desenlace de esta historia que es sobre un amor prácticamente prohibido. Todo esto en tan solo ocho capítulos que conforman el proyecto.

Te puede interesar: Las 5 mejores películas románticas de Amazon Prime Video

El detrás de escenas

Esta producción fue hecha por MysS Producción, el INCAA y el FB Group y fue estrenada en la cadena televisa argentina CINE.AR en abril de 2019. Además este proyecto mini serie se basó en la novela de Viviana Rivero que lleva el mismo nombre.

Ahora Netflix la trae de nuevo para que el público argentino pueda volver a verla y además para que esté al acceso del resto de Latinomaérica y el mundo para ver un romance que surge en medio de una crisis provocada por la guerra

¿Ya viste esta serie?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix