Netflix

Según IMDb, estas son las mejores películas de todo el catálogo de Netflix

Hay quienes no tienen tiempo para ponerse a buscar cuáles son las mejores películas que puedes ver en Netflix, y para hacer la vida más sencilla, aquí las reunimos todas

Según IMDb, estas son las mejores películas de todo el catálogo de Netflix

Según IMDb, estas son las mejores películas de todo el catálogo de Netflix - Especial (Cortesía)

Como cada mes, incluso cada semana, los suscriptores de Netflix ven cómo su catálogo cambia, y algunos de los títulos que más esperaban pueden estrenarse o salir de la noche a la mañana. Pero entre tantas opciones, las mejores películas de su servicio pueden esconderse, pero aquí te traemos las que tienen las calificaciones más altas según el sitio especializado, IMDb

Y es que las calificaciones entre la crítica y el público parece distanciarse la mayoría de las veces, pues la prensa especializada y la audiencia en muchas ocasiones han discutido sobre si una historia es buena o no. Y en lo que ellos deciden, aquí te traemos algunas de las mejores películas que puedes encontrar en el catálogo de títulos de Netflix, que seguramente amarás si eres fan de Steven Spielberg.

Te podría interesar: Mejores películas que adaptaron libros importantes y no lo sabías

Rescatando al soldado Ryan 

Es así como llegamos a ‘Rescatando al soldado Ryan’, una de las mejores películas bélicas de todos los tiempos, la cual fue estrenada en el año de 1998, y la cual fue dirigida por Steven Spielbierg, y protagonizada por Tom Hanks, junto a Matt Damon, Vin Diesel, Edward Burns, entre otros. La historia sigue al capitán John Miller y su equipo quienes tienen que rescatar a James Ryan, quien recientemente perdió a sus tres hermanos en la guerra.

Te podría interesar: Películas de ciencia ficción que parecen episodio de Black Mirror

El crudo relato de los soldados en la Segunda Guerra Mundial de inmediato se convirtió en un clásico del cine, como todo lo que hace el director de ‘Jurassic Park’. Además, la historia de ‘Rescatando al soldado Ryan’, logró 12 nominaciones en los Premios Oscar, de las cuales ganó en 5 categorías, entre las que estaba a Mejor director. Actualmente, tiene una calificación de 8.6 en IMDb. 

Matrix 

A pesar de lo que puedan creer algunos, lo que lograron las hermanas, Lana y Lilly Wachowsky en 1999 con ‘Matrix’ se quedó en la historia del cine y de la ciencia ficción para siempre. Y es que la historia protagonizada por Keanu Reeves, junto a Carrie Anne-Moss, fue un precedente en la industria, en temas de efectos especiales y espectacularidad en todos los sentidos.

Pero no solo eso, pues en la historia de Thomas A. Anderson, un programador a quien se le muestra la verdadera realidad del mundo en el que vive, despertó una paranoia en el mundo que estaba por iniciar una revolución digital con el internet. Si bien no tiene Premios de la Academia, su calificación de 8,7 en IMDb le basta para posicionarse entre las mejores de Netflix. 

La Lista de Schindler 

Y finalmente tenemos otra película del director Steven Spielberg, ‘La Lista de Schindler’, otra historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial, aunque en esta ocasión con poca acción de por medio, reemplazada por el drama de Oscar Schindler, un empresario interpretado por Liam Neeson, quien se convierte en el salvador de cientos de judíos que iban a morir en el holocausto. Su calificación es de 8.9 e IMDb.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos