Netflix

Según la ciencia, la película de terror más espeluznante está disponible en Netflix

En 2020, ‘Siniestro’ tenía el puesto como la película de terror más espeluznante, según la ciencia, pero un nuevo título ha ganado el puesto y está  en Netflix.

Por Jared Solis

- 07 de Octubre de 2021 - 08:25 hs

Según la cienca, la película de terror más aterradora está disponible en Netflix - Especial (Cortesía)

En octubre, las películas de terror se disputan una batalla por convertirse en la más espeluznante de todos los tiempos, y según la ciencia, hay un título disponible en Netflix que por la cantidad de gritos que ha causado, se ha posicionado como la más aterradora en un estudio realizado en 2021 que ha desplazado a ‘Siniestro’ al segundo lugar.

El 2020 llevó a ‘Siniestro’ al primer puesto de la lista de las películas de terror más espeluznantes de todos los tiempos según un estudio de The Science of Scare Project, que este año ha vuelto a llevar a más de 250 personas a una prueba con títulos famosos en el género, y al medir su frecuencia cardiaca por minuto, se ha conseguido una ganadora.

Te podría interesar: 5 Películas de terror presentadas por videollamada como HOST

La película de terror más espeluznante en 2021, según la ciencia, es ‘Host’ una aterradora y original historia que puedes ver en el catálogo de Netflix, la cual ha causado una frecuencia cardíaca máxima de 130 pulsaciones por minuto, en dicho estudio, y una frecuencia media de 88 lpm durante toda la cinta, a diferencia de ‘Siniestro’ con 86 lpm.

Te podría interesar: ‘Host’, la nueva película de terror grabada por Zoom

‘Host’ es una película que tuvo su estreno en 2020 y cuando llegó al catálogo de Netflix se convirtió en una de las más populares en el top 10 de lo más visto en toda la plataforma de streaming, ya que cuenta con una historia desesperante y cargada de horror en donde un grupo de amigos se enfrentan a una entidad maligna que los acecha.

Una original historia de horror en la actualidad

El 2020 quedará marcado en la historia del cine como el año en que tuvieron que detenerse y atrasarse muchas producciones, pero entre ellas, la película ‘Host’ logró salir adelante y llevó la sana distancia a un nivel inesperado pues, con el fin de trabajar desde casa para seguir las medidas de seguridad de la contingencia sanitaria, las y los actores fueron grabados desde zoom.

Cabe destacar que esta es una película que narra la aventura de un grupo de amigas en una videollamada a través de esta aplicación que se volvió popular durante los primeros meses de la pandemia. Y al igual que ‘Eliminar Amigo’, las protagonistas sufren extraños sucesos y todo es visto a través de las pantallas de sus computadoras.

‘Host’ presenta la clásica historia de una sesión espiritista que sale mal y termina con la cordura de quienes participan en ella, pero con un giro siniestro y muy original que le da sentido a su puesto como la película de terror más espeluznante en 2021 según la ciencia, por lo que no te la puedes seguir perdiendo y debes ir a verla en el catálogo de Netflix.

¿Ya viste esta película?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos