Netflix

‘Seinfeld’ llega a Netflix: Los mejores episodios de la aplaudida serie cómica 

Octubre ha llegado con una gran sorpresa para los suscriptores de Netflix ya que han llegado las nueve temporadas de la icónica serie cómica seinfeld

‘Seinfeld’ llega a Netflix: Los mejores episodios de la icónica serie cómica - Fotografo:Especial (Cortesía/ColumbiaPicturesTelevision)

No es un secreto que Netflix siempre ha brindado una gran importancia a su sección de comedia, ya que la plataforma streaming constantemente integra nuevas series cómicas a su catálogo, y ahora, ha llegado uno de los títulos más aplaudidos del género en la historia de la televisión, nos referimos a la icónica y graciosa producción ‘Seinfeld’.

Creada por el comediante Jerry Seinfeld, esta serie cómica debutó en 1989, y ha llegado a Netflix con sus nueve temporadas completas, las cuales, ofrecen decenas de momentos graciosos que han sido catalogados como icónicos para la televisión, por esa razón, aquí te mostramos los mejores episodios de ‘Seinfeld’ que no te puedes perder con el gigante del streaming.

Te puede interesar: Maratón con Brooklyn Nine Nine y series cómicas en Netflix

The Contest (Temporada 4 - Episodio 11)

Se trata de un episodio que a principio de los años noventa rozó los límites de la censura, debido a que en este capítulo de ‘Seinfeld’, Elaine, después de una serie de circunstancias graciosas, reta a sus compañeros para ver quién puede pasar más tiempo sin tocarse íntimamente. Un capítulo lleno de comedia y sorpresas que, aunque actualmente parece un tema normalizado, hace casi 30 años fue revolucionario. Cabe señalar qué Larry David ganó un Emmy por el guión de este episodio.

‘The Subway’ (Temporada 3 - Episodio 13)

En este episodio los cuatro amigos protagonistas tratan de viajar juntos en el subterráneo de Nueva York, sin embargo, terminan separándose, por lo que cada uno de ellos es protagonista de su propia historia al conocer a singulares personajes que solo podrías encontrar en el metro de la gran manzana. Un episodio que sin duda te hará reír de principio a fin en Netflix.

‘The Pen’ (Temporada 3 - Episodio 3)

Uno de los episodios más recordados por los fanático de esta serie cómica es ‘The Pen’, debido a que curiosamente 2 de los personajes principales no aparecen en él, sin embargo, son los padres de Jerry quién se llevan todo el show en este capítulo, haciendo que su hijo pase algunos momentos incómodos que seguramente causarán la risa de millones de suscriptores del gigante del streaming.

Te puede interesar: Netflix el hogar de Seinfeld: Las 9 entregas llegan en 2021

‘The Fire’ (Temporada 5 - Episodio 20)

Sí eres fan de la comedia, probablemente recuerdes a George Constanza huyendo de una fiesta de cumpleaños infantil, mientras a su pasó lanza a todos los invitados, incluidos ancianos y niños, para salvarse de un fuego que el mismo inicio, Esto es lo que se muestra en este icónico episodio de ‘Seinfeld’, en el cual, también podrás ver como Jerry y Elaine viven su propia aventura en su programa. 

The Summer Of George (Temporada 8 - Episodio 22)

Cómo su nombre indica, se trata de otro capítulo centrado en George Constanza, en el cual, este hilarante personaje recibe un paquete de indemnización por parte de los Yankees de Nueva York, por lo que, muy a su estilo, decide tomarse tres meses de descanso en su departamento. Un capítulo que se llevó los aplausos de todos los fans, incluso muchos señalaron que aquí debió haber terminado esta icónica serie cómica disponible en Netflix.

¿Te gustan las series cómicas de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos