Netflix

‘Seinfeld’ y las mejores series cómicas en Netflix con grandes dosis de diversión

‘Seinfeld’ está disponible en Netflix,  y es perfecta para comenzar un divertido maratón con las mejores series cómicas que te ofrece el gigante del streaming

‘Seinfeld’ y las series cómicas en Netflix con grandes dosis de diversión (Cortesía/ColumbiaPicturesTelevision)

Netflix no deja de fortalecer su sección de comedia, ya que en octubre la plataforma ha integrado nada menos que ‘Seinfeld’, una de las producciones más aplaudidas en la historia de la televisión, y ha llegado al catálogo de este servicio con sus nueve temporadas completas, las cuales, se unen a la amplia variedad de series cómicas que ofrece esta plataforma, y si tienes ganas de un buen maratón de humor, aquí te mostramos las mejores

Seinfeld

Cómo señalamos, ‘Seinfeld’ se ha convertido en una gran opción para disfrutar en Netflix, ya que esta serie cómica creada por el comediante Jerry Seinfeld en 1989, ofrece una enorme dosis de humor al centrarse en cuatro amigos residentes de la ciudad de Nueva York, que viven en su día a día de manera normal, no obstante, son protagonistas de numerosos momentos graciosos.

One Day At A Time

‘One Day At A Time’ es una de las mejores series cómicas de Netflix, un título que te divertirá durante horas con la historia de los Álvarez, una familia cubano-americana que enfrenta los típicos conflictos que surgen cuando tres generaciones conviven bajo el mismo techo. La protagonista de la historia es Penélope Álvarez, una mujer recién divorciada y con dos hijos a los cría con la ayuda de la abuela y de un amigo de la familia.

Te puede interesar: Lo mejor de Netflix: Películas cómicas que te divertirán

La Familia Upshaw

Lanzada por Netflix en el 2021 y protagonizada por Wanda Sykes, ‘‘La Familia Upshaw’ ofrece una enorme dosis de humor al mostrar una trama que sigue a los miembros de una familia afroamericana que intentan sobrevivir por todos los medios, y mantenerse a flote a pesar de los problemas a los que se enfrentan diariamente.

Te puede interesar: Las películas cómicas de Netflix con una gran dosis de humor

Modern Family

Al igual que ‘Seinfeld’, ‘Modern Family’ es considerada una de las mejores series cómicas de la historia, un título que ofrece varias temporadas en esta plataforma streaming, debido a que cuenta con nada menos que 11 entregas disponibles, las cuales, muestran las vidas de una peculiar familia de los suburbios de Los Ángeles. 

Brooklyn Nine Nine 

Si quieres reír por horas, ‘Brooklyn Nine Nine’ es una excelente opción en Netflix, debido a que este hilarante título, con 7 temporadas en el servicio streaming, ofrece  una divertida trama que se centra en un grupo de detectives de la comisaría 99 del Departamento de Policía de Nueva York, quienes, a pesar de los juegos, bromas y ocurrencias, siempre cumplen con su deber.

Fuller House

Se trata de una serie cómica original de Netflix basada en la popular ‘Full House’ de los años ochenta, la cual, mantiene todo el estilo de la producción original, al mostrar una historia que se centra en D.J. Tanner-Fuller, una veterinaria y madre soltera, acepta la ayuda de su hermana, Stephanie, y de su mejor amiga Kimmy, para criar a sus hijos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos