Netflix

‘Selena: La Serie’ muestra cómo se grabó el icónico concierto del Astrodome

La segunda temporada de ‘Selena: La Serie’ muestra uno de los momentos más emotivos de la reina del Tex-Mex: El icónico concierto del Astrodome, y así se grabó.

Por Jared Solis

- 05 de Mayo de 2021 - 09:59 hs
‘Selena: La Serie’ muestra cómo se grabó el icónico concierto del Astrodome

‘Selena: La Serie’ muestra cómo se grabó el icónico concierto del Astrodome - Especial (Especial)

Luego de su estreno, la segunda temporada de ‘Selena: La Serie’ se ha convertido en todo un éxito de Netflix, y era de esperarse pues la primera parte de esta increíble aventura fue muy bien recibida, además los nuevos capítulos presentan el icónico concierto en el Astrodome que marcó la historia de la música y se ha revelado un interesante detrás de cámaras.

En los nuevos capítulos de ‘Selena: La Serie’ se puede ver la recreación de este increíble concierto que actualmente es uno de los más vistos en Youtube y sigue siendo referente de la música de la gran Selena Quintanilla. Un detalle muy importante es que esta escena ha sido representada de forma casi perfecta.

Te podría interesar: Netflix revela 3 sorpresas de ‘Selena: La Serie’ para la temporada 2

Y de la misma forma que en la primera temporada, Netflix ha revelado un “detrás del momento” de la creación del concierto del Astrodome, con entrevistas exclusivas a la producción y por supuesto a Christian Serratos, la actriz de ‘The Walking Dead’ que se ha convertido en la mismísima reina del Tex-Mex.

Te podría interesar: Sabor a “Tex-mex”: Netflix lanza video musical de ‘Selena: La serie’ de ‘Amor Prohibido’

Filmar en el Astrodome, fue uno de los momentos más aterradores, pero a la vez de los más emocionantes de toda la serie” dice la protagonista al inciar el video, en donde se puede ver todo el proceso de producción para poder recrear este gran momento. Serratos también confiesa que fue una gran experiencia en la que sintió una conexión a solas con la mismísima Selena.

Por si fuera poco también se puede ver la participación de Katina Medina Mora, directora de ‘Selena: La Serie’, quien comparte su experiencia al grabar uno de los momentos más importantes de toda la serie: “Quizá sea el concierto de Selena que la gente más recuerda, es todo un desafía y estamos emocionados”, expresó el día en que se realizó esta filmación.

Además la directora de este capítulo hace mención de algo muy importante: “Creo que será muy emotivo revivir este último concierto de Selena, porque en aquel momento no lo sabíamos y fue un show increíble. Pero ahora las emociones están a flor de piel porque sabemos lo que vendrá”, haciendo referencia al terrible final de la cantante.

La segunda temporada de ‘Selena: La Serie’ ya se encuentra disponible en el catálogo de Netflix y rápidamente se ha coronado en la cima del top 10 de las series y películas más vistas, superando incluso el éxito de ‘Luis Miguel: La Serie’ otra de las producciones biográficas que han ganado fuerza en la plataforma de streaming.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos