Netflix

‘Selena: La serie’ revela el detrás de “Baila esta cumbia”

Primero fue “Como la flor” y ahora “Baila esta cumbia” ambas grandes canciones presentadas en ‘Selena: La serie’ el nuevo éxito de Netflix y si quieres saber cómo fue grabar esta escena aquí te contamos.

Por Jared Solis

- 09 de Diciembre de 2020 - 10:40 hs

Netflix lo volvió a hacer, y actualmente está triunfando con el estreno de ‘Selena: La serie’ una nueva producción biográfica como ‘Luis Miguel: La serie’ pero esta vez basada en la vida de Selena Quintanilla la reina de Tex-Mex. Y ahora presenta un detrás del momento de la escena en donde se presenta la canción “Baila esta cumbial”.

En este video muestra la creación y el trabajo realizado en el escena que se montó para presentar la canción “Baila esta cumbia” en uno de los 9 capítulos de esta historia que se ha mantenido en el puesto 1 del top 10 desde su estreno. Y este detrás del momento revela lo difícil que fue para el elenco poder seguir el ritmo de la cumbia.

Te podría interesar: Selena Quintanilla vs Christian Serratos: la comparación de la serie de Netflix

You got to feel the cumbia

“Pensé que aprender los movimientos de Selena sería un poco más fácil, pensé que me saldrían más naturales” menciona Christian Serratos, la actriz encargada de protagonizar esta serie y darle vida a un ícono de la música; sin embargo esto no fue así para ninguno de la producción, por lo que tuvieron que trabajar mucho al respecto.

Pues, a pesar de que “Baila esta cumbia” es la canción favorita de la actriz, el video demuestra que su trabajo no fue sólo vestirse como Selena y decir sus diálogos, ya que esta serie se realizó con mucho esfuerzo y dedicación con el fin de ser fiel a lo que la historia de Selena representa para miles y miles de fans, y por supuesto para la familia Quintanilla.

De la misma forma que Netflix subió este video sobre la escena de “Baila esta cumbia” también puedes encontrar un trabajo similar que cuenta el detrás del momento de “Como la flor” otro de los éxitos que Selena interpretó y que, hasta la fecha, es un hit en todas las pistas de baile.

La prueba está en este último trabajo en donde uno de los protagonistas de la serie menciona que las canciones de Selena siguen emocionando a la audiencia y en cualquier fiesta, boda, o “quinceañera” son perfectas para abrir la pista de baile, por lo que su puesta en escena se tomó con esa importancia y esfuerzo por parte de la producción en general.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos