Netflix

Seolhyun se convierte en una dominatrix para ‘Amarrados al Amor’, el romance de Netflix 

‘Amarrados al Amor’ es la próxima película romántica coreana de Netflix, donde veremos a Seolhyun en papel muy peculiar pues será una dominatrix 

Por Kimberlyn Flores

- 06 de Febrero de 2022 - 20:00 hs
Seolhyun se convierte en una dominatrix para ‘Amarrados al Amor’, el romance de Netflix

Seolhyun se convierte en una dominatrix para ‘Amarrados al Amor’, el romance de Netflix - Cortesía (Netflix)

Entre los próximos estrenos de Netflix se encuentran varias películas románticas coreanas, una de ellas es ‘Amarrados al Amor’, protagonizada por Seolhyun, quien se convertirá en ni más ni menos que una domiatrix. La idol de Girl’s Generation se adentrará en una peculiar relación que no se parecerá a ninguna otra que haya interpretado frente a cámaras a lo largo de su trayectoria como actriz.  

La nueva cinta surcoreana que lleva el nombre de ‘Lashes and Love’ en inglés, está basada en el webtoon ‘Moral Sense’. En este cómic digital, conocemos somo es que la vida de dos jóvenes oficinistas, se cruza más allá de su propio trabajo cuando por accidente, uno recibe un paquete del otro y éste descubre algo que jamás se hubiera esperado cuando decide abre la caja.  

Te puede interesar: Películas románticas coreanas en Netflix y Viki Rakuten

El paquete que recibe por error, termina por revelarle algo importante en los gustos de su compañero de trabajo, interpretado por Jun, ex miembro de U-KISS. De esta forma, ambos comienzan una relación que va más allá de lo laboral y que no precisamente tiene que ver con lo romántico, al menos en lo romántico, pues ella se convierte en una dominatrix y él en su sumiso.  

La historia es algo que pocas veces se ha visto en un dorama o película romántica surcoreana, por lo que realmente es una gran apuesta a otro tipo de relatos donde la pasión también toma parte central de la trama. Aunque, faltará ver cómo es que Seolhyun y Jun logran mostrar frente a cámaras, lo intenso de esta relación que ocurrió por accidente, pero continúo por su voluntad.  

Aunque, sin dudas, 'Amarrados al Amor' se ha convertido en una de las producciones surcoreanas y románticas más esperadas del momento, pues nos mostrarán una nueva perspectiva del romance ligado son la pasión carnal. Además, también se tratará de una comedia, por lo que también podemos esperar algo divertido. 

El estreno de ‘Amarrados al Amor’ en Netflix 

Fue durante el especial de TUDUM cuando se anunció que ‘Amarrados al Amor’ sería uno de los grandes estrenos de Corea del Sur para Netflix, sobre todo para aquellos que son amantes de las comedias románticas y que están interesados en ver un nuevo tipo de historias. Desde entonces, se anunció que la cinta llegaría al gigante del streaming este 2022, y no falta mucho para poder disfrutar de ella.  

Te puede interesar: Netflix: Doramas románticos con los actores coreanos del momento

La producción está planeada para estrenarse el próximo 11 de febrero, siendo uno de los lanzamientos surcoreanos más esperados del mes, a la par de los doramas románticos ‘Forecasting Love and Weather’ y ‘Twenty Five, Twnety Two’; que llegarán justo para darle la bienvenida al día de San Valentín. Hasta entonces, conoceremos estas diferentes historias de amor que ya están dejando expectativa.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos