Netflix

Series clásicas en Netflix que siempre son la mejor opción por ver

A pesar de que Netflix nos ha dejado en muchas ocasiones sin películas y series clásicas en su catálogo, aún tiene algunas que siempre son la mejor opción por ver

Series clásicas en Netflix que siempre son la mejor opción por ver

Series clásicas en Netflix que siempre son la mejor opción por ver - Especial (Cortesía)

En muchas ocasiones Netflix se ha ganado en el resentimiento pos sacar de su catálogo algunas películas y series clásicas, sin embargo todavía cuenta con algunas de estas últimas que siempre son la mejor opción de ver cuando no te interesa nada nuevo y solo quieres pasar un buen rato con algo que ya viste, pero que no tienes problema de volver a reproducir. 

Breaking Bad

Una de las más populares de las últimas décadas donde vemos a Bryan Cranston en el papel de un profesor de química que ante la desesperada situación en la que se encuentra, decide cambiar el rumbo que siempre ha llevado y comienza a tener una vida delictiva ¿Cómo? Creando su camioneta en un laboratorio de metanfetamina. 

Te puede interesar: ¿No solo Better Call Saul? Breaking Bad podría tener spin off 

How to Get Away with Murder?

Si alguna vez pensamo que la licenciatura en Derecho podía ser compleja, esta clásica serie nos demuestra que en efecto lo es, sobre todo para aquellos que no estamos familiarizados con la historia. Además, cuenta con el protagónico de la mismísima ganadora del Premio Oscar, Viola Davis, quien también da una aclamada interpretación.

 

The Walkind Dead

La serie de zombies más exitosa de todos los tiempos que a la fecha se encuentra transmitiendo su temporada 11, aunque en Netflix solo podemos ver hasta la décima, por el momento. Si eres fan de los muertos vivientes y todavía no te has animado a conocer esta historia, es tu oportunidad para adentrarte en el universo que ha hecho historia en este género. 

 

Orage is the New Black

Si vamos a hablar de series clásicas no podemos dejar fuera a ‘Orange is de the New Black’, quien con siete temporadas creó polémicas por donde se le viera ¿El motivo? El tratamiento de temas como racismo, xenofobia, brutalidad policiaca, drogas y sexo, era bastante crudo y sin filtros, pero esto mismo es lo que la convirtió en una de las más populares de su tiempo. 

Vikingos

Otra de las más exitosas que se encuentran en esta plataforma de streaming es ‘Vikings’, donde conocemos la historia de Ragnar Lothbrock que ha conquistado al mundo desde 2013, terminando apenas en 2020 con seis temporadas. Esta es una de las más imperdibles si eres fan de la fantasía y de las historias que se remontan a épocas más antiguas. 

Te puede interesar: Vikingos: 5 Mujeres que fueron igual de fuertes que Lagertha

House of Cards

En último lugar, pero no por ello menos importante, tenemos a ‘House of Cards’ una serie dramática con mucha sátira donde vemos un poco del juego político que existe en Estados Unidos. Justamente por tocar este tipo de temas se volvió una de las más controversiales de su género, aun así logró hacerse con seis temporadas.

¿Crees que Netflix debería tener más películas y series clásicas?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos