Netflix

Series de narcos disponibles en Netflix sobre la droga en Latinoamérica

Las historias sobre los capos de la droga en Latinoamérica llaman la atención a todo el mundo, y con las series de narcos de Netflix conocerás más sobre ellos

Series de narcos disponibles en Netflix sobre la droga en Latinoamérica

Series de narcos disponibles en Netflix sobre la droga en Latinoamérica - Especial (Cortesía)

A lo largo de muchos años el mundo de la droga en Latinoamérica tristemente ha sido uno de los temas de conversación que más ha dado de qué hablar, no solo entre los mismos latinos, sino en todo el mundo, poniendo en el radar a los capos y mafiosos más populares de este oscuro mundo. Y para conocer más sobre ellos, Netflix tiene preparadas algunas series de narcos ya disponibles.

Todo el mundo volteó a ver estas producciones cuando ‘Narcos’ con Pedro Pascal y Boyd Holbrook se convirtieron en agentes de la DEA, y contaron la historia de Pablo Escobar. Pero lo que veremos aquí sigue otros derroteros, de menos ficción pero sin dejar de lado el entretenimiento y por supuesto, las historias detrás de los capos de la mafia.

Te podría interesar: 8 Series de narcos que son tendencia en Netflix

Entre los verdaderos narcos

Una de las series de narcos más crudas del catálogo de Netflix es ‘Entre los verdaderos narcos’, en la que el exagente de las fuerzas especiales de los Estados Unidos, Jason Fox, hace una algunas entrevistas a los narcotraficantes más peligrosos de todo el mundo, explorando las historias de México, Colombia y Perú, para conocer el mundo debajo de las drogas.

Te podría interesar: 5 series de narcos en Netflix sobre la vida real de capos de la droga

Historias del narcomundo

Planteado como una serie documental, ‘Historias del narcomundo’, conocemos muchas de las facetas sobre este tema, desde las vidas personales hasta la creación y fabricación de las drogas. Además, vemos cómo los policías y los sicarios se enfrentan, no solo en un lugar, sino en varios países en los que el narcotráfico aún hoy en día sigue trayendo muchas tragedias.

La línea: La sombra del narco

Para los que tienen poco tiempo, quizá les interese esta miniserie llamada ‘La Línea: La sombra del narco’, en la que ahora viajamos hasta la costa de España para conocer todo lo que ocurre con el mundo de la droga  y cómo se relaciona con Latinoamérica, en la frontera con África y todo el sur del país, en una pequeña ciudad llamada La Línea, en donde el mismo alcalde y su cuerpo de policías iniciaron todo un combate con el narcotráfico.

Capos de la droga

A lo largo de dos temporadas de ‘Capos de la droga’ conocemos la vida detrás de los nombres más famosos de este mundo, pero no solo eso, también sus personas más cercanas, familias y amigos que les ayudaron a construir sus imperios, y del otro lado de la moneda, los hombres y mujeres que hicieron lo imposible para capturarlos.

Los más buscados del mundo

Pero en todo el planeta hay narcotraficantes y criminales que trabajaron en nombre de la droga, y en ‘Los más buscados del mundo’ conocemos la historia de los nombres que por mucho tiempo fueron perseguidos para dar con su paradero. Grandes investigaciones, enormes recompensas, y grandes operaciones no fueron suficientes para dar con los criminales cazados de la historia.

¿Te gustan las series de narcos?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos