Netflix

Series de suspenso en Netflix con atrapantes tramas criminales

Las series de suspenso en Netflix son de los títulos más interesantes que ofrece este servicio, debido a que muestran atrapantes tramas que no te puedes perder 

Series de suspenso en Netflix con atrapantes tramas criminales

Series de suspenso en Netflix con atrapantes tramas criminales - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix cuenta con un gran catálogo para sus suscriptores, en donde ofrece series de variados géneros, y los títulos de suspenso son de los mejores que posee esta plataforma, debido a que son producciones con grandes historias que mantienen el interés del público hasta el final, por ello, son perfectas para realizar un maratón en este servicio streaming.

Ozark

Ozark’ es una de esas series de suspenso que Netflix lanzó sin hacer mucha publicidad y se convirtió en un gigantesco éxito, ya que presenta una trama de +suspenso y drama que muestra la historia de Marty, un hombre que lucha por encontrar un negocio local, el cual, pueda usar para el lavado de dinero.

The Sinner

Es una de las series de suspenso más vistas en Netflix, la cual se centra en el detective Harry Ambrose, quien es el encargado de investigar a fondo el misterioso caso de una joven madre que asesinó a un hombre en público, sin tener un motivo aparente. Una producción que te mantendrá pegado a la pantalla de principio a fin.

Te puede interesar: Thrillers de acción en Netflix que te mantendrán en suspenso

Breaking Bad

Si eres fan del suspenso y de las historias de crimen, sin duda debes ver ‘Breaking Bad’, ya que se trata de uno de los títulos más aplaudidos de este género, una serie  que fue lanzada en 2008 y muestra en Netflix una dramática e intrigante historia que se centra en un profesor de química que está enfermo de cáncer, quien, en su intento por asegurar el futuro de su familia, se involucra en el mundo del narcotráfico.

Te puede interesar: ‘Your Honor’: ¿La miniserie de Brian Cranston a Netflix?

Somos.

Se trata de una serie lanzada en el 2021 por Netflix, una producción que sin duda debes ver, debido a que es uno de los pocos títulos de este género que aborda el tema del narcotráfico desde la perspectiva de las víctimas, y lo hace narrando la impactante historia real de la brutal masacre ocurrida en Allende en México.

Narcos

Narcos’ es una serie original de Netflix que combina el drama, suspenso, crimen, y acción, la cual, presenta una gran trama basada en hechos reales, ya que muestra la vida de Pablo Escobar, uno de los narcotraficantes más famosos de la historia, presentando en cada una de sus temporadas una gran ambientación en las décadas en donde se desarrolla esta historia.

El Asesinato de Gianni Versace

El Asesinato de Gianni Versace’ es una gran miniserie lanzada por Netflix en 2018, la cual, como su nombre indica, aborda el atroz y misterioso asesinato de Gianni Versace, quien murió a pricipios de la decada de los noventa a las puertas de su mansión en Miami, a manos del asesino serial Andrew Cunanan.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos