Netflix

Series de zombies en Netflix que no son ‘The Walking Dead’ pero sí igual de épicas 

A demás de ‘The Walking Dead’, hay muchas más series de zombies con épicas historias que valen la pena verse en Netflix, como el caso de ‘Kingdom’ 

Series de zombies en Netflix que no son ‘The Walking Dead’ pero sí igual de épicas 

Series de zombies en Netflix que no son ‘The Walking Dead’ pero sí igual de épicas  - Cortesía (Netflix)

 La s series de zombies se han visto opacadas, en su mayoría, por ‘The Walking Dead’, el fenómeno televisivo más popular de este género. Sin embargo, no es la única que valen la pena ver dentro de este tipo de historias, y si tienes intenciones de querer seguir viendo algo similar, pero con nuevas aventuras en pantalla, hay varios títulos en Netflix que no te puedes seguir perdiendo.  

Si bien, la producción de AMC se ha convertido en todo un referente del género de zombies, así como Resident Evil lo es dentro del cine, en lo que respecta a la cultura popular. No es la única historia que nos cuenta cómo sobreviven las personas a un apocalipsis cómo éste, hay muchas más de diferentes países que se aventuran en contar en este tipo de tramas y que también logran hacerlo de una icónica forma. 

Te puede interesar:  Series originales Netflix con siniestras tramas de misterio

Black Summer 

Entre las series de zombies que puedes encontrar en Netflix, se encuentra ‘Black Summer’, protagonizada por Jamie King, Christine Lee, Justin Chu y muchos más. Ellos se unen a una madre que está en busca de su hija, quien desapareció en medio del caos que es, ni más ni menos, el apocalipsis zombie en el que se encuentran viviendo y que no parece tener fin.  

Kingdom 

Una de las series coreanas más exitosas de Netflix es ‘Kingdom’, aclamada por la crítica y los espectadores por innovar un poco en las historias de zombies, pues acá conocemos cómo es que la población de la Corea de la era Joseon, es invadida por una especie de pandemia que nadie sabe controlar ni puede curar con algún remedio; y es que, los infectados, no parecen estar ni muertos ni vivos.  

Z Nation 

Otra de las series sobre los muertos vivientes que encuentras en el gigante del streaming, es ‘Z Nation’, que tiene una historia similar a la de ‘The Last of Us’. En esta trama te encuentras con un grupo de personas que se dan a la tarea de llevar a el último sobreviviente del virus que terminó con el mundo, para que el último laboratorio en pie, pueda obtener su sangra y servir como ayuda a la cura del panorama apocalítico en el que viven,  

Betaal 

Una de las pocas series indias que se encuentran en el catálogo de esta plataforma de streaming, es ‘Beetal’, que también cuenta con una historia de zombies y terror, aunque con un toque más sobrenatural. En esta producción, conocemos como es que un ejércitos de muertos vivientes son liberados de las tumbas en las que se encontraban, amenazando con destruir toda la ciudad.  

Te puede interesar: 6 Series que se parecen a ‘YOU’ el éxito de Netflix

Resident Evil: La Tiniebla Infinita 

Entre los más recientes estrenos del gigante del streaming está ‘Resident Evil: La Tiniebla Infinita’, que forma parte del universo sobre la infección que propagó Umbrella en el mundo. Sin embargo, en esta ocasión se trata de una serie animada, que, además, no cuenta con Alice como protagonista, sino con Claire; que viene siendo el sustituto del personaje femenino con el que conocimos todo Resident Evil.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos