Netflix

Series españolas de Netflix sobre crimen, intriga y suspenso

‘Elite’ y ‘La Casa de Papel’ no son las únicas series de suspenso que cuentan con una historia de crimen y en Netflix puedes encontrar historias para maratonear

Series españolas de Netflix sobre crímenes, intriga y suspenso

Series españolas de Netflix sobre crímenes, intriga y suspenso - Especial (Especial)

El próximo 30 de abril se estrena en Netflix ‘El inocente’ protagonizada por Mario Casas, pero mientras esta llega, hay otras series españolas de crimen, intriga y suspenso que puedes disfrutar en la plataforma de streaming, las cuales son perfectas para un maratón el día que quieras frente a la pantalla digital y que seguro te dejarán flipando.

Los favoritos de Midas

Si te gusta el suspenso y las historias de misterio, entonces esta es la serie de Netflix que no te puedes perder pues aquí la trama persigue a un editor adinerado que un día recibe una misteriosa carta con la que comienzan a chantajearlo con consecuencias de vida o muerte. Además su historia está basada en una exitosa novela literaria.

Te podría interesar: ‘Élite’, ‘Sky Rojo’ y las series españolas más populares de Netflix

El sabor de las margaritas

Esta es otra de las series que ha tenido mucho éxito en Netflix, y actualmente cuenta con nuevos capítulos que han dejado a la audiencia con ganas de saber qué es lo que está pasando en la historia. Esta intensa aventura presenta en dos temporadas a una agente de policía que tiene un caso de desaparición, el cual esconde varios secretos impresionantes que le van dando a la trama un tinte siniestro.

Te podría interesar: Series españolas de Netflix que debes ver antes de ‘El inocente’

Fugitiva

Protagonizada por la talentosa Paz Vega, la historia de esta exitosa serie española, presenta la vida de una mujer sobreviviente de violencia doméstica, quien arma un plan misterioso y complicado para poder defender a su familia de su esposo y sus poderosos y agresivos amigos que ponen en riesgo su vida y su futuro.

Criminal: España

Esta es una miniserie perfecta para todas y todos los amantes de las historias cortas, pues tan sólo cuenta con tres episodios que puedes ver en Netflix el día que tú quieras, y la trama muestra a personas sospechosas de un crimen, las cuales son interrogadas por expertos de la policía que buscan descubrir la verdad, pero el camino para resolver el crimen podría costar muy caro.

VIS A VIS

Una de las series españolas más famosas que puedes encontrar en Netflix, a la par de ‘la Casa de Papel’ o ‘Elite’. Y cuenta una aventura de 5 temporadas que presenta a un grupo de reclusas que tienen agresivas aventuras dentro de prisión, hasta que las alianzas y algunas amistades se rompen y todo se vuelve un caos tras las rejas.

La línea: la sombra del narco

Esta es otra miniserie corta que cuenta con 4 episodios en el catálogo de Netflix, y con esta se cierra la lista de recomendaciones de series españolas sobre crimen, intriga y suspenso. Aquí la historia es narrada a forma de documental en donde una ciudad en la costa de España, cerca a África se convirtió en un peligroso centro de narcotráfico.

¿Te gustan las series españolas?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos