Netflix

Series españolas en Netflix con interesantes historias románticas

Netflix cuenta con una gran selección de series españolas, y para muchos las mejores son los títulos que muestran interesantes historias cargadas de romance

Series españolas en Netflix con interesantes historias románticas

Series españolas en Netflix con interesantes historias románticas - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix es la mejor plataforma para ver series españolas, debido a que el gigante del streaming ofrece grandes títulos realizados en el país europeo, y los que sin duda son imperdibles, son los que muestran tramas románticas, debido a que son producciones que ofrecen historias con toques de drama y comedia, por ello, son ideales para un maratón.

Velvet

Velvet’ es una de las mejores series españolas que ofrece Netflix a sus suscriptores, una entretenida producción que muestra drama, romance, y comedia, la cual, es ideal para maratones ya que cuenta con todos sus capítulos dentro del catálogo de este servicio streaming. Este título narra una historia de época con una gran historia de amor que se centra en Ana y Alberto. Ella una humilde costurera, y el, dueño de unas lujosas galerías.

Elite

Como la mayoría de las series españolas que ofrece Netflix, ‘Élite’ muestra una historia llena de drama y romance, la cual, presenta una trama que se centra en un grupo de estudiantes de clase media que entra a un colegio elitista. Lo característico de esta producción son las personalidades de cada personaje y las historias que se enredan entre sí, las cuales, sin duda alguna hacen enamorar a sus fans. 

Te puede interesar: Las películas originales de Netflix aclamadas por la crítica

La Cocinera de Castamar

La Cocinera de Castamar’ es la serie española más reciente de Netflix, un imperdible título de época que muestra una historia de drama y romance que se centra en una prodigiosa cocinera llamada Clara Belmonte, quien trabaja para el distinguido Duque de Castamar. Estos dos personajes son los protagonistas de una peligrosa relación romántica, ya que, al desarrollarse en siglo XVIII, un romance entre diferentes clases sociales no es aceptado por la sociedad.  

Te puede interesar: Las películas de Tom Hanks basadas en hechos reales en Netflix

Las Chicas del Cable

Esta historia se convirtió en una de las favoritas de los suscriptores del gigante del streaming, un título que muestra una trama de época, la cual, en este caso se ambienta en la España de 1928. ‘Las Chicas del Cable’ presenta a cuatro jovencitas que trabaron una amistad en una compañía telefónica durante el siglo pasado.

Valeria

Valeria' es una de las series españolas más aplaudidas del gigante del streaming una producción de drama y romance que sigue a una joven escritora que se encuentra en una crisis creativa y emocional, ya que la relación con su esposo no se encuentra en el mejor momento, y son sus amigas quienes la acompañan en esta difícil situación.

Alta Mar

Se trata de una serie española original del gigante del streaming, un título que fue lanzado el año pasado que ofrece una interesante y atrapante historia cargada de drama, romance y misterios, la cual, se desarrolla a bordo de nada menos que de un imponente transatlántico, en el cual, viajan todo tipo de pasajeros, sin embargo, la tranquilidad en este barco dura poco, debido a que poco tiempo después de zarpar se comete un asesinato.

¿Te gustan las series españolas?

0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos