Netflix

Series españolas por ver en lo que ‘Jaguar’ se estrena en Netflix

Netflix está por estrenar ‘Jaguar’, y para darle la bienvenida a su plataforma, un maratón de series españolas en la que no falte ‘Las Chicas del Cable’ es ideal

Series españolas por ver en lo que ‘Jaguar’ se estrena en Netflix

Series españolas por ver en lo que ‘Jaguar’ se estrena en Netflix - Especial (Netflix)

A poco de haber sido anunciado, ‘Jaguar’ ya es una de las series españolas más esperadas de la plataforma de streaming. Y como solo faltan unos cuántos días para ver su lanzamiento, qué mejor que un maratón con historias originarias de España para ir amenizando su llegada que nos mostrará un thriller de suspenso y persecución. 

Las Chicas del Cable

Esta es una de las series españolas más populares de la plataforma de streaming, no por nada logró hacerse con cuatro temporadas. Además, no puede faltar en esta lista porque sus creadores, Ramón Campos y Gema R. Neira son los mismos que se encuentran detrás de ‘Jaguar’. Es decir, nos da una idea de lo que podemos esperar dentro de su nueva producción. 

Te puede interesar: ¿Cuándo se estrena la serie española ‘Jaguar’ en Netflix? 

Velvet

Otra de las historias que también han creado Ramón Campos y Gema R. Neira es ‘Velvet’, un clásico romance que primero se emitió en Antena 3 y luego llegó a Netflix para cruzar fronteras. Acá nos encontramos con un relato de amor que se ve frustrado en múltiples ocasiones gracias a las ideas que existían sobre las clases sociales hace muchos años. 

 

Fugitiva

Esta es la historia de cómo una madre que vive en una realidad idílica junto a su esposo y tres hijos, termina por invertir las cartas y convertirse en una fugitiva. Ahora, tendrá que inventarse un nuevo mundo mientras intenta escapar dejando atrás el mundo que alguna vez causó celos en otras personas por el tipo de vida que llevaban.

 

Sky Rojo

Tres mujeres víctimas de trata sexual, terminan atacando a su proxeneta y huyen de lugar donde las tenían ofreciendo servicios por mucho tiempo. Para su mala suerte, su captor no murió y ahora tienen a dos matones pisándoles los talones para vengarse y llevarlas de regreso. Lali Espósito, Yany Prado y Verónica Sánchez son las protagonistas de esta historia de los creadores de la ‘Casa de Papel’, Álex Pina y Esther Martínez Lobato. 

El Sabor de las Margaritas

Una policía novata se encarga de dirigir la investigación sobre la desaparición de una joven en la ciudad de Muriás, aunque todo parece indicar que ella se fue por su voluntad, poco a poco descubrirá que no es el caso y que en realidad se enfrenta a algo mucho más escalofriante de lo que pensó cuando tomó la responsabilidad de ir tras el autor del crimen. 

Te puede interesar: Sorprendentes películas españolas en Netflix basadas en hechos reales 

Alguien tiene que Morir

La serie española-mexicana que narra la historia ubicada en los años 50 donde un joven tiene que lidiar con su familia aristócrata que le tiene preparado un matrimonio arreglado cuando llega de México a España. Todo se dificulta cuando él no llega solo, sino que viene acompañado con un extraño joven que parece poner todo el panorama de cabeza.

¿Te gustan más las series o las películas españolas?

Series 0%
Películas 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos