Netflix

Series españolas que se parecen a ‘Sky Rojo’ último éxito de Lali Espósito en Netflix

Si no aguantas la espera para la segunda temporada de ‘Sky Rojo’ en Netflix hay otras series españolas que puedes ver pero sin Lali Espósito como protagonista.

Series españolas que se parecen a ‘Sky Rojo’ último éxito de Lali Espósito en Netflix

Series españolas que se parecen a ‘Sky Rojo’ último éxito de Lali Espósito en Netflix - Especial (Especial)

La explosiva historia de ‘Sky Rojo’ ha conquistado el catálogo de Netflix de la mano de la talentosa Lali Espósito, actualmente es una de las series españolas más famosas de la plataforma y miles de fans ya esperan a que llegue el 23 de julio, la fecha exacta en la que tendrá estreno su segunda temporada, pero mientras llega puedes disfrutar de otras historias parecidas a esta.

Perdida

Esta es una producción original de Netflix, pero debes tener cuidado porque también está disponible una película con el mismo nombre. En esta historia se presenta la aventura de un hombre desesperado que busca a su hija luego que ha sido secuestrada, pero para conseguirlo deberá entrar a una prisión colombiana que pondrá en riesgo su vida pero sobre todo su plan.

Te podría interesar: Series españolas de Netflix que debes ver antes de ‘El inocente’

El sabor de las margaritas

Esta es otra de las series de Netflix que, al igual que ‘Sky Rojo’ ha tomado mucha fama dentro del catálogo y se ha convertido en una de las más vistas, sobretodo actualmente que recién subió los nuevos capítulos de su segunda temporada en donde una investigadora de la policía trabaja el caso de una desaparición que esconde varios secretos importantes.

Te podría interesar: ‘Élite’, ‘Sky Rojo’ y las series españolas más populares de Netflix

Hache

Con dos temporadas disponibles en Netflix, esta es una emocionante, emotiva y cruda historia que sucede en Barcelona durante la década de los años sesentas, y presenta la vida de Helena, una coqueta mujer que logra enamorar a un peligroso narco mientras espera el momento justo para poder llevar a cabo su plan siniestro.

Los favoritos de Midas

Protagonizada por el talentoso Luis Tosar, esta serie española cuenta la vida de un hombre importante con un gran trabajo en una empresa que, un día y de forma inesperada, recibe una carta amenazante en donde intenta chantajearlo, pero el riesgo en el que se sumerge resulta más peligroso de lo que cree y la vida de muchas personas corre peligro.

Toy Boy

Al igual que ‘Sky Rojo’, esta es una de las series españolas con una historia explosiva que puedes encontrar en el catálogo de Netflix. Cuenta la vida de un hombre que estuvo en prisión por un crimen que no cometió y ahora que está fuera de la cárcel hará todo lo posible por comprobar que no es un asesino.

VIS A VIS

Y para llegar al final de esta lista de series españolas que se parecen al éxito de Lali Espósito en Netflix, no te puedes perder esta inquietante historia que cuenta con 5 temporadas disponibles en la plataforma de streaming y muestra la vida de varias mujeres en la cárcel que tienen una aventura extraordinaria y peligrosa.

¿Ya terminaste de ver la primera temporada de Sky Rojo?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos