Netflix

Series esperadas que llegarán pronto a Netflix y que valdrán la pena

Pronto están por llegar algunas de las series más esperadas de la plataforma de Netflix, y después de tanta anticipación, estamos seguros que valdrán la pena

Series esperadas que llegarán pronto a Netflix y que valdrán la pena

Series esperadas que llegarán pronto a Netflix y que valdrán la pena - Especial (Cortesía)

El resto del año pinta bien para los fanáticos de los programas de Netflix, pues se preparan algunos de los estrenos más anticipados de estos doce mese, series esperadas que por mucho tiempo los seguidores esperaron novedades, pero que a tan solo unas semanas de sus lanzamientos, estamos seguros que valdrá la pena luego de tanto esperar.

Sabemos que con todos los estrenos que tiene Netflix en el resto del año es difícil abarcar todas las serie que llegarán a la plataforma de streaming, sin embargo, hemos querido abarcar las que han sido las más sonadas de los últimos meses, y que han levantado las expectativas con lo poco o mucho que se ha revelado de ellas hasta el momento.

Te podría interesar: Interesantes películas de drama en Netflix ambientadas en el siglo XX

Sex Education

La tercera temporada de ‘Sex Education’ lleva un tiempo emocionando a los fanáticos de esta serie juvenil, y es que se ha convertido en uno de los programas más entretenidos y queridos por los suscriptores del servicio, pero por fin veremos la continuación de la historia de Otis y sus compañeros el próximo 17 de septiembre de este mismo año.

Te podría interesar: ‘Fondeados’ y las mejores comedias mexicanas en Netflix 

The Witcher

Una de las que se ha hecho del rogar en cuanto a revelar información, es la segunda temporada de ‘The Witcher’, la serie protagonizada por Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia, quien se prepara para proteger a Ciri, de la Cacería Salvaje en la nueva aventura que nos reunirá a todos nuevamente el próximo 17 de diciembre en la plataforma.

Stranger Things

Han pasado ya dos años desde que la tercera temporada de ‘Stranger Things’ se estrenó, y desde entonces, los fans habían estado la continuación de la historia de Eleven y sus amigos, la cual por fin llegará a la pantalla chica de Netflix, el próximo año 2022, y se dice que será a principios de los doce meses, y es que con tanto retraso, tuvo que mover su estreno programado para este 2021.

Cobra Kai

Otra de las series más destacadas del catálogo de Netflix es ‘Cobra Kai’, la cual tras tres temporadas no ha perdido la emoción de sus fans con cada entrega. Pero para su fortuna, la historia no acabará ahí, porque ya se ha confirmado la cuarta temporada, aunque como en el caso anterior, no se ha confirmado la fecha de estreno, pero se espera que llegue en los próximos meses.

La casa de papel

Y para finalizar, una de las series españolas que ha causado todo un revuelo debido a que muy poco se sabe de la temporada final, la cual es ‘La casa de papel’. De la cual se ha hablado mucho sobre lo que vendrá en el último atraco en su historia, la cual controversialmente partió su temporada final en dos, la cual llegará en su primer volumen el próximo 3 de septiembre.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos