Netflix

Series mexicanas disponibles en Netflix que puedes ver en un día

Si tienes un día libre y quieres hacer un mega maratón en Netflix, entonces hay algunas series mexicanas que fácilmente puedes disfrutar en un sólo día.

Series mexicanas disponibles en Netflix que puedes ver en un día

Series mexicanas disponibles en Netflix que puedes ver en un día - Cortesía (Netflix)

Para elegir un maratón de un día, Netflix cuenta con varias opciones que te pueden dejar con el ojo cuadrado, pero si te gustan las series mexicanas, entonces debes buscar entre las historias que cuentan con una temporada disponible en el catálogo para darle play y disfrutar de una aventura que desde el capítulo 1 te atrapará.

Desenfrenadas

Con una ingeniosa mezcla entre el drama y la comedia, esta famosa serie cuenta la vida de 4 chicas con vidas muy diferentes que se vuelven hermanas durante un viaje a Oaxaca, pues sus distintas experiencias se convierten en un divertido cuento de aventura en donde la vida las pone al borde de la muerte.

Te podría interesar: Diego Luna presenta Todo va a estar bien una serie de Netflix

Tijuana

Este es un intenso drama, que aunque no está basado en hechos reales, sí cuenta una poderosa historia sobre la labor periodística en México, y los peligros que esta implica para aquellos valientes que deciden buscar la verdad, sin importar en donde se pueda esconder y el riesgo que implica darla a conocer a la sociedad.

Te podría interesar: Fondeados, la divertida comedia mexicana que llega pronto

Historia de un crimen: La Búsqueda

Y si te gustan las historias policiacas, entonces esta es la opción para ti pues cuenta con una entretenida presentación de un caso que sí ocurrió en la vida real, en donde la desaparición de una niña convirtió en un espectáculo el trato que le dio la justicia y el gobierno, junto con un toque periodístico al igual que la serie anterior.

Oscuro Deseo

Protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer, esta es una de las series mexicanas más famosas del catálogo, popular entre las historias para adultos pues cuenta con una candente trama en donde la pasión de los secretos se desborda y el peligro de que la verdad sea revelada, dibuja un drama silencioso en la pantalla.

Made in México

Con tan sólo 8 episodios disponibles en Netflix, esta es una de la series que ha conquistado a miles de personas con una ingeniosa historia a estilo de reality show en donde un grupo de opulentos mexicanos es expuesta a una serie de eventos llenos de intriga y misterios relacionados a la alta sociedad del país.

Guerra de Vecinos

Y para finalizar con la lista de las series mexicanas que puedes maratonear en Netflix, no t puedes perder esta divertida historia que presenta una lucha entre personas de diferentes clases sociales que son obligados a convivir en la misma calle y la vida les presenta diferentes obstáculos que deben aprender a superar juntos.

¿Te gustan las series o películas mexicanas?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos